Image default
Fortnite Noticias

Fortnite: Ubicación de monedas XP Semana 8 Temporada 4

Los desafíos de la semana 8 de la temporada 4 de Fortnite han comenzado y con ello han llegado también las nuevas monedas XP. Hoy te mostramos las ubicaciones de las Monedad XP de la semana 8 Temporada 4 de Fortnite.

Si te has perdido en las semanas anteriores aquí te dejamos la ubicación de las monedas de la Semana 7

Como bien se sabe, desde la semana 3 se ha agregado la primera XP de oro. Estas monedas dan 1000 de XP, así que vale la pena localizarlas.

La moneda XP de oro de la semana 8 temporada 4 de Fortnite la encontrarás en el suroeste de la ubicación emblemática junto a la cola de la estatua, tal como lo vemos en la imagen.

Como es recurrente en esta clase de desafíos, las monedas moradas se expanden, así que te tendrás que encerrar con ellas para que no salgan desperdigadas. Las monedas azules XP de la semana 8 se encuentran cerca de Stark Industries. Nuevamente, las monedas de esta clase se encuentran dentro de objetos.

Aquí te dejamos el mapa de la ubicación de todas las monedas XP de la semana 8 Temporada 4. En específico, encontrarás las monedas dentro de una maleta, un armario y un bote de basura

Related posts

Ya son 35 millones de jugadores en Overwatch

Emilio Ruiz

PES 2019 estará gratis todo el mes de julio en PS4

Emilio Ruiz

Ghost Recon Wildlands esconde un Easter Egg de un mítico videojuego

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.