Image default
Noticias

Elden Ring se setrasa, pero anuncia beta cerrada

Elden Ring ha sido uno de los videojuegos más esperados no solamente por los fans de la saga Dark Souls, sino por muchos jugadores. Recientemente, en la E3 2021 conocimos la fecha de lanzamiento, programado para el 21 de enero de 2022; lamentablemente el juego fue retrasado algunas semanas y Elden Ring llegará hasta el 25 de febrero; no es mucho considerando, que otras compañías han retrasado sus juegos hasta un año.

Por otra parte, Fromsoftware y Bandai Namco ha anunciado una fase de pruebas más pronto de lo que esperamos; se tratará de un test de rendimiento online, una beta cerrada en la que podrán acceder una cantidad seleccionada de jugadores; esta beta cerrada servirá para mejorar la calidad del videojuego. Las fechas de estas sesiones de prueba serán del 12 al 15 de noviembre.

Elden Ring: fecha beta cerrada y cómo participar

La Prueba de Red Cerrada de ELDEN RING se podrá jugar durante el fin de semana del 12 al 14 de noviembre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S durante los siguientes bloques de tiempo:

12 de noviembre: 3:00 am hasta las 6:00 am PT

12 de noviembre: 7:00 pm hasta las 10:00 pm PT

13 de noviembre: 11:00 am hasta las 2:00 p. M. PT

14 de noviembre: 3:00 a.m. hasta las 6:00 am PT

14 de noviembre: 7:00 p.m. hasta las 10:00 pm PT

La Prueba de Red Cerrada permitirá cross-play multijugador en línea entre generaciones de consolas (los jugadores de PlayStation 4 pueden jugar con los de PlayStation 5, y lo mismo entre Xbox One y Xbox Series X|S).

Si estás interesado en entrar a esta beta cerrada deberás registrarte en el siguiente enlace. Con esto tendrás la oportunidad de participar, una vez registrado, queda esperar a que seas seleccionado.

Y bien, parece que este retraso le vendrá bien para no toparse con bugs u otros problemas que puedan arruinar la experiencia de juego; pocas veces se han visto problemas en los juegos de Miyazaki, aunque yo encontraba algunos menores como en Bloodborne que no corría fluidamente.

Related posts

Source 2 será gratuito

Player Reset

No hay decisiones buenas o malas en Until Dawn

Emilio Ruiz

Kim: The Avenger Cow se anuncia para PS4 y PC

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.