Publicado en: News , Noticias
Batman: Arkham Legacy

Batman: Arkham Legacy sería el próximo juego

Famosa filtradora vuelve a atacar diciendo que Batman: Arkham Legacy será el próximo juego se la saga

Batman: Arkham Legacy parece ser la nueva entrega de parte de Warner Brothers Montreal, esta filtración viene de la mano de Sabi; con mucha fama por haber tenido incluso una demanda de «Cese y Desista» por parte Nintendo.

Anterior a las supuestas pistas del nuevo videojuego, en esta ocasión los rumores apuntan a que se trata de una entrega en la cual contaremos con varios personajes; que no aclara si será Dick Grayson, Batgirl, Robin o Batwoman.

Lo que si se comenta es que esta información ya la tenían algunas otras personas y simplemente comentan que podría ser real.

Aunque hay que ser observador, pues el rumor no indica si se trata de «La Corte de los Búhos»; organización secreta desde la fundación de Gotham dirigiendo el crimen. Lo intereante es que en eventos de WB han aparecido estas icónicas mascaras.

corte de los buhos

Lo único que resta es esperar, pues el rumor viene de una fuente que goza de buena fama y esperemos que Batman: Arkham Legacy este a la altura o por encima de sus antecesores; pero sobre todo que no caigan de nuevo en esa maraña de problemas de la última entrega.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.