Image default
Noticias

La serie de The Witcher tendrá una escena clásica de The Witcher 3: Wild Hunt

Lauren Schmidt Hissrich confirmó que esta escena será en la primera temporada

La serie basada en The Witcher ya está a la vuelta de la esquina y los fanáticos lo único que quieren saber es si habrán momentos clásicos de la saga de videojuegos. Pero hay un momento en específico que los fans están ansiosos de ver, uno tan curioso que ha sido motivo de bromas y memes desde que se vio por primera vez. Y para buena fortuna de todos, ha sido confirmado que si estará presente en el live-action.

En una entrevista con io9 (vía Eurogamer) Lauren Schmidt Hissrich, productora ejecutiva de la serie de The Witcher, la cual saldrá este año, confirmó que aquella escena en donde Geralt está tomando una ducha en The Witcher 3: Wild Hunt si estará en esta temporada de la serie. Pero eso sí, no ha dicho nada acerca de que la escena tal cual la vimos en el juego: “hay una ducha en la bañera en esta temporada. No puedo decirles quién estará en la bañera, pero sí, habrá una ducha”.

Por cierto, hace unos días han revelado el primer trailer de la serie y la verdad es que se ve bastante bueno. Aquí mismo te lo dejo:

Fuente

 

Related posts

Grandes descuentos en títulos de Naughty Dog

Gabriel Broca

Mañana se mostrará nuevo gameplay de Deus Ex: Mankind Divided

Gabriel Broca

The Walking Dead: The Final Season es confirmado

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.