Lauren Schmidt Hissrich confirmó que esta escena será en la primera temporada
La serie basada en The Witcher ya está a la vuelta de la esquina y los fanáticos lo único que quieren saber es si habrán momentos clásicos de la saga de videojuegos. Pero hay un momento en específico que los fans están ansiosos de ver, uno tan curioso que ha sido motivo de bromas y memes desde que se vio por primera vez. Y para buena fortuna de todos, ha sido confirmado que si estará presente en el live-action.
En una entrevista con io9 (vía Eurogamer) Lauren Schmidt Hissrich, productora ejecutiva de la serie de The Witcher, la cual saldrá este año, confirmó que aquella escena en donde Geralt está tomando una ducha en The Witcher 3: Wild Hunt si estará en esta temporada de la serie. Pero eso sí, no ha dicho nada acerca de que la escena tal cual la vimos en el juego: «hay una ducha en la bañera en esta temporada. No puedo decirles quién estará en la bañera, pero sí, habrá una ducha».
Por cierto, hace unos días han revelado el primer trailer de la serie y la verdad es que se ve bastante bueno. Aquí mismo te lo dejo:
