Image default
Artículos Top 5

TOP 5: Juegos más ofensivos de la historia

Juegos que han escandalizado al mundo entero.

La industria de los videojuegos está llena de cualquier clase de contenido que va desde la violencia llevada al extremo hasta el material más aburrido que podría existir. Pero si algo es un hecho es que los juegos que más causan controversia en este mundo son aquellos que tocan algún tema polémico, o bien que plasman algún tema rechazado por la sociedad por ser considerado “malo”.

En este top vamos a conocer los 5 juegos que más molestia, enojo e indignación han generado al rededor del mundo.

5.- Six Days in Fallujah

descarga (24)

Tal vez un juego de guerra no sea considerado tan alarmante, pero si tomamos en cuenta que este título se llevaba a cabo en uno de los momentos más oscuros dentro del ejército estadounidense y de la guerra en contra de Irak, la cosa cambia.

Lo primero que se debe de decir de este juego es que ni siquiera vio la luz, ya que la gente lo catalogó como altamente ofensivo desde el día de su anuncio, ya que se trataba de un episodio bélico demasiado reciente y en el que una gran cantidad de soldados perdieron la vida. Al final Konami tomó la decisión de no continuar con su desarrollo a pesar de lo avanzado que se veía, y no se ha sabido nada de él desde aquel momento.

No sabemos, tal vez con los años que han pasado la gente ya pueda aceptarlo.

4.- Hatred

descarga (25)

El juego más reciente de esta lista es Hatred, ya que desde el momento en que el estudio desarrollador Destructive Creations mostró de que se iba a tratar, la gente de todos los países pusieron el grito en el cielo.

La trama es bastante simple: tomas el papel de un asesino en masa que su único objetivo es matar a todas las personas que se le crucen en el camino de las peores formas y con todas las armas que te puedas imaginar, solo por el simple hecho de estar enojado con la vida. Ahora, estarás pensando que como en todo juego las personas se pueden defender de alguna manera, pues NO, ya que estaremos masacrando civiles inocentes a través de toda la ciudad durante todo el juego.

La realidad es que el juego fue conocido por toda la polémica que generó porque hablando de calidad, este título quedó a deber demasiado.

3.- IS Defense

descarga (26)

Para entrar un poco en contexto debemos decir que este juego fue creado por las mismas personas responsables del puesto número 4, por lo que estás seguro que es ofensivo y polémico en toda la extensión de la palabra.

IS Defense toma ventaja de todos los acontecimientos de terrorismo que han estado sucediendo en el mundo con el paso de los años, razón de sobra para ser criticado hasta el cansancio. La historia de igual manera es muy simple, ya que nos pondremos en los zapatos de un artillero que tendrá que masacrar a oleadas de terroristas islámicos. Las formas de matarlos van desde tu ametralladora ligera hasta ataques aéreos.

El simple hecho de que hayan decidido hacer un juego con esta temática tan delicada es de muy mal gusto.

2.- 177

descarga

Dejamos de lado los juegos de acción y disparos para enfocarnos en un tema más fuerte, la violación.

177 es el juego más antiguo de esta lista y es creado por japoneses, tal vez así te puedas dar una idea de hacía donde va esto. El sistema de juego era muy característico de esa época, ya que se trataba de un plataformero bastante decente. Lo verdaderamente preocupante era que tu objetivo principal era ir persiguiendo mujeres para irlas desnudando poco a poco y al final alcanzarlas y violarlas. Así como lo lees, VIOLARLAS.

¿No crees que eso sea lo suficientemente polémico? Pues que te parece que el título del juego (177) es el código de la policía japonesa para referirse a una violación.

Un juego que hasta en su país de origen fue rechazado.

https://www.youtube.com/watch?v=mqe5cKjE098

1.- V-Tech Rampage

descarga (27)

El juego más polémico de todos los tiempos tiene que ser V-Tech Rampage, no solo por las mecánicas, la historia o los objetivos, si no por que está basado en uno de los sucesos más atroces y tristes en la historia de Estados Unidos.

Este juego se basa en la masacre que tuvo lugar en una escuela en el estado de Virginia, en donde un estudiante entró armado a su escuela y mató a sangre fría a un gran número de compañeros. Como ya te puedes imaginar, el objetivo principal es matar a la mayor cantidad de estudiantes mientras vas avanzando por los niveles. Pero lo que generó más enfado por parte de todos, fue el hecho de que el creador del juego dijo que estaba dispuesto a sacarlo del mercado con la condición de que la gente le pagara una cantidad de dinero impresionante.

Por el lado que se vea, este juego es el significado de polémica.

Related posts

Fortnite: SOLUCIÓN de Desafíos secretos del agente banano

Gabriel Broca

CoD Warzone – Como hacer rifle de asalto de DrDisrespect

Manuel Rodriguez

Fortnite – Desafíos de la Semana 3 Temporada 3 Capitulo 2

Manuel Rodriguez

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.