Image default
Noticias

GamePlanet absorberá a Gamers

Buscarán fortalecer al mercado de videojuegos en México 

Gamers es una de las cadenas más importante en el mercado de videojugeos en México, pero en este momento está por entrar en una nueva etapa. Me refiero a que está por ser una misma con otra de las cadenas más importantes del país: GamePlanet.

Por lo que dice un comunicado interno al que tuvo acceso el diario llamado AS, Abraham Bautista, presidente de Gameexpress y Gamers, fue el que compartió esta noticia. En ella se dice que después de un  “análisis de optimización de recursos y estructura corporativa”, tomaron la decisión de que GamePlanet maneje las tiendas. En pocas palabras, GP absorberá las operaciones de Gamers.

“La industria está en constante movimiento y cambio; hemos visto cómo las sinergias nos han hecho más fuertes y mejores a lo largo de los años (…) GamePlanet ha sido una empresa mexicana líder en el mercado de videojuegos por más de 20 años, con su experiencia y conocimiento estamos seguros que Gamers no podría estar en mejores manos”, es lo que dice el comunicado.

Cabe mencionar que el comunicado no dice que las tiendas Gamers vayan a desaparecer. A esto Abraham Bautista dijo: “la historia de Gamers no termina aquí” parece que seguirán operando bajo el mismo nombre. Además, el sitio de Gamers actualmente está en mantenimiento e indica que “la nueva era de Gamers está por comenzar”, finalizó.

Sin duda una noticia interesante y que cambiará la manera en que se venden los videojuegos en México.

 

Related posts

Xbox Series X tendrá “Audio Ray Tracing” y “Quick Resume”

Manuel Rodriguez

Blizzard iba a mostrar Diablo 4 en Blizzcon

Gabriel Broca

Nintendo explica por qué eligió Marzo 2017 para el lanzamiento del NX

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.