Image default
Noticias

Lo que debes saber sobre Gotham Knights

Warner Bros ha revelado Gotham Knights y con ello mucha información que debes conocer sobre este nuevo título

Como sorpresa de hoy, Warner Bros y DC revelaron el primer gameplay de Gotham Knights. Un título del cual ya se venía rumorando hace muchos meses y que al fin tenemos revelación oficial. Lo acompaña un gameplay bastante amplio con 14 minutos de duración, junto a los comentarios de los creativos.

Hay mucha información que se presentó hoy y por ello consideré hacer esta nota sobre los detalles más importantes.

La trama parece enfocada en un momento en que batman ha muerto. Y ellos tiene que encargarse de la ciudad. Se tienen que encargar de descubrir la existencia de una sociedad secreta; de existir, habrá de desmantelarla. Habrá apariciones de icónicos villanos de los cómics que tendrán una participación importante en la trama.

El juego tendrá como protagonistas a Nightwing y Red Hood. Se presenta como un título de mundo abierto en el que el jugador podrá controlar a cada uno de los protagonistas. Cada uno con sus propias habilidades. Al parecer los protagonistas podrán controlarse cuando la trama del juego así lo permita. Ambos personajes pueden usar batimoto. Dentro del mundo abierto pare que habrá misiones secundarias enfocadas a resolver ciertos crímenes en proceso. Muy parecido a lo que se vio en Spiderman.

Como todo juego RPG habrá árbol de habilidades para mejorar el equipo y por supuesto, habilidades.

Gotham Knights saldrá el 25 de octubre de 2022 para PS5, Xbox Series y PC. Los desarrolladores confirmaron que estará disponible para PS4 y Xbox One, esto con el fin de ofrecer la mejor experiencia de juego posible. Una decisión un tanto arriesgada, considerando que todos.

Ya puedes pre-ordenar el jueg dentro de las store de las consolas y en Pc a través de Steam.

Related posts

EA revela por qué no habrá campaña en Star Wars Battlefront

Gabriel Broca

Prototype 1 and 2 Remasters Appear on Xbox One and PS4

Gabriel Broca

La Beta de Call of Duty: Black Ops 4 comenzará en agosto

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.