Image default
Artículos Noticias

Predator Hunting Grounds – Guía cómo detener Ataques Cuerpo a Cuerpo

Predator Hunting Grounds le da una vuelta al genero de VS asimétrico, pero no todo entiende pronto cómo defenderte del temible depredador. Con la Guía Predator Hunting Grounds para bloqueo (parry)encontrarás cómo ganar valiosos segundos en una pelea difícil.

Preparas tu equipo, buscas partida, seleccionas donde descender y sales a cumplir los objetivos. Pero en el camino te encuentras al temible depredador; se acerca rápidamente hacia ti y comienzas a dispararle, se termina un cartucho y no has logrado detenerlo; recargas tan pronto como puedes, pero sus cuchillas acaban velozmente con tu salud. Caes al piso y tus compañeros se acercan rápidamente; pero es demasiado tarde, tu cráneo se convierte en el glorioso trofeo de un extraterrestre.

Reseña – Predator Hunting Grounds ¿El mejor juego de Depredador?

Si esta situación es muy común dentro de tus partidas, necesitas la ayuda de una mecánica bastante sencilla que se llama “Bloqueo” (Parry). Aprenderás de forma sencilla con esta Guía de Predator Hunting Grounds como ejecutarlo correctamente.

El bloqueo (Parry), es una habilidad que tienen los militares para defenderse de los ataques cuerpo a cuerpo del depredador, si la ejecutas correctamente detendrás en seco el ataque del depredador; ganando valiosos segundos en los cuales podrás causar una buena cantidad de daño o el margen suficiente para escapar de el o que te apoyen tus compañeros.

Predator Hunting Grounds: Guía de Cómo detener los ataques cuerpo a cuerpo

Jugar con los militares es bastante sencillo, pero no te explican una mecánica básica que resulta en una buena estrategia para salvar tu vida.

Cómo ejecutar un buen bloqueo (Parry)

Lo primero que debes de tomar en cuenta es en donde esta configurado el ataque cuerpo a cuerpo de los militares; esta por defecto en el Botón central del ratón o en el Botón R3 del control en consola.

Momento Clave

Lo siguiente es medir cuando lanzará uno de sus ataques el depredador cuando esté cerca de ti; en este preciso momento verás por un instante un indicador, pero es pequeño y solo será por medio segundo:

Predator-Guia Parry

¡Es en este preciso momento cuando debes de presionar el ataque cuerpo a cuerpo!

Qué sigue después

Si lo ejecutaste bien el parry, verás como tu personaje saca el cuchillo y escucharás un choque de metales; seguido a eso el depredador quedará tambaleando ligeramente y su ataque se habrá detenido. Es en este preciso momento que debes de aprovechar para dos acciones:

  1. Causar todo el daño que puedas.
  2. Poner distancia de por medio para que tu escuadra pueda apoyarte.

Con un poco de suerte podrías ahuyentar al Depredador o ganar el tiempo suficiente para recibir ayuda de tu escuadra e incluso derribar al depredador. Incluso se causas el suficiente daño derribar tu solo al depredador

Este sencillo movimiento puede ser la diferencia entre ganar o convertirte en el trofeo de alguien. Con un poco de práctica te puedes convertir en el elemento más valioso de tu escuadra

No olvides revisar la reseña de Predator Hunting Grounds y demás noticias en la página

Related posts

Sony borró el gameplay de Anthem en su canal, ¡sorpresa!, era el de Xbox One X

Player Reset

Apex Legends da los primeros detalles de su temporada 2

Gabriel Broca

Cities Skylines: Monumental Edition se lanza el 25 de marzo

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.