Nueva arma y una nueva leyenda en camino
Tal como se había adelantado hace unas semanas, durante la conferencia del Electronic Arts, en el E3 2019, Respawn nos mostró la segunda temporada de Apex Legends. Hasta el 18 de junio podremos participar en el evento Legendary Hunt, el cual nos dará la posibilidad de entrar en una cola de emeparejamiento de élite cuando acabamos una partida en el top 5 y hacernos con una skin especiales para armas y personajes; esto mientras completamos desafíos.
Nueva Arma
Por otra parte Repawn asegura haber tomado en cuenta lo decepcionante que fue el primer pase de batalla. Ahora, con la temporada dos que será el 2 de julio tendremos una nueva arma llamada L-Star. Esta arma ya la habíamos visto anteriormente con los jugadores de Titanfall, así como un nuevo personaje jugable. Habrá ajustes de balance y un modo competitivo.
El pase también nos dará acceso a nuevos atuendos como Prince of Darkness de Caustic. Octan recibirá otro atuendo, junto con un par de armas. Podremos también acumular los desafíos diarios que no hagamos para ponernos al día, incluso después de un tiempo sin jugar.
Nueva Leyenda
También llegará una nueva leyenda y es Wattson. Es una chica con habilidades para controlar la electricidad. Puede colocar hasta una docena de nodos que se conectan entre sí mediante vallas eléctricas. Éstas vallas se desactivan automáticamente para permitir el paso a los aliados. Su habilidad definitiva es colocar una torreta de apoyo que protege a nuestros aliados de granadas y misiles. También puede recargar escudos y reduce el tiempo de refresco de las vallas de Wattson.
Natalie “Wattson” Paquette made the Apex Arena’s Ring a reality. Now,
she's joining the Games to put her shocking skills to use.⚡: https://t.co/EJZv4FPsiT pic.twitter.com/vTlHcjuWx7
— Apex Legends (@PlayApex) June 8, 2019


