Image default
Noticias

Por fin se revela el gameplay de Star Wars Jedi: Fallen Order

El juego fue presentado en el E3

Para iniciar su conferencia en E3, Electronic Arts aprovechó la oportunidad para mostrarnos el tan esperado Star Wars Jedi: Fallen Order, el nuevo juego de la franquicia a cargo de Respawn Entertainment. Y como habían prometido, revelaron el primer gameplay.

La historia nos pone en los zapatos de Cal Kestis, un aprendiz de Jedi que tiene que luchar contra las consecuencias de la Orden 66, impuesta por el Canciller Palpatine. Este juego no tendrá nada de sigilo pues está enfocado en la acción.

Así que las batallas con sables de luz y el uso de la Fuerza serán indispensables en los combates. En el gameplay mostrado se puede ver un poco de los golpes que habrá por todos lados. Dentro del juego no solo tendremos que hacerle frente a los miembros del Imperio si no que también habrá criaturas salvajes en nuestras expediciones.

Sin duda la enorme cantidad de movimientos que tenemos harán que los fans estén más que satisfechos. Por el otro lado, nuestro protagonista estará acompañado de su fiel droide, que servirá como una herramienta para ubicarlo en el mundo y abrir puertas bloqueadas, por ejemplo.

Pero para que no esperes más, aquí mismo te dejo todo el gameplay que fue revelado:

Star Wars Jedi: Fallen Order se estrenará el 15 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Related posts

Nintendo NX saldrá este año según GameStop

Gabriel Broca

Take-Two sabe que Battleborn no fue exitoso

Emilio Ruiz

Gundam Versus ya tiene fecha para América

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.