Image default
Noticias

Rumor: Sony no Asistiría al E3 2020

Al parecer sigue sin gustarles el evento.

Sabiendo que el E3 es el evento más importante en cuanto a video juegos se refiere; Sony ha optado por no apuntarse nuevamente. Todo indica que buscarán nuevamente un evento propio.

Esto tiene bastante sentido si tomamos en cuenta que la presentación de cualquier cosa competiría contra otras más; diluyendo enormemente el impacto que se quiere causar.

Este rumor corre de parte de Nibel en su cuenta de Twitter, en donde menciona que Michael Pachter asegura que Sony no acudirá al E3 2020.

Lo que se puede observar con esto es que Sony podría no estar satisfecho con la formula actual del evento; optando por su propia presentación y de paso no traslaparse con otros productos y eventos. Acaparando la mayor atención posible.

aunque no es un movimiento tan extraño para Sony; anteriormente ha utilizado sus propias presentaciones para otros productos (PS Vita, PS 4 y PS 4 Pro). Entre las fechas comunes de Sony esta la de febrero para su evento; sin embargo Chris Dring (GameIndustry.biz) ha comentado que el PlayStation 5 se presentará en algún evento entre la GDC, PAX y Playstation Meeting.

Mientras muchas consideran el E3 2020 como el evento más importante del este año; todo indica que Sony no lo encuentra adecuado. De confirmarse la no asistencia de Sony deja en entredicho a la ESA al perder un participante tan grande; da sentido el hecho de que hayan acudido a los organizadores de los Game Awards para ver una posible renovación.

No olvidemos que al final son solo rumores y que estos se deben de tomar con mucho cuidado; podríamos estar ante el inicio de una nueva era en presentaciones como le sucedió al CES en su momento.

Related posts

Estos son los requisitos mínimos y recomendados para jugar Killer Instinct en PC

Gabriel Broca

Deep Silver anuncia modo ‘Méritos’ de Homefront: The Revolution

Luis Torres

PS4 NEO ofrecerá la misma experiencia sólo que con mayores gráficos

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.