Image default
Noticias PlayStation

E3 2020: Confirmado – Playstation no acudirá al E3 2020

Falta bastante tiempo para el evento y ya hay noticia.

Recientemente comentamos el rumor de que Sony no acudiría a la E3 2020, la Expo más importante de videojuegos; entonces Gamesindustry.biz ha dicho que de parte de un vocero de Sony se ha conmfirmado.

“Sony Interactive Entertainment ha decidido no participar en el evento. Tenemos un gran respeto por la organización de la ESA como organización. Pero no sentimos que la visión del E3 2020 es el lugar correcto para nuestros enfoques de este año.

Nos enfocaremos nuestra estrategia de global en cientos de eventos para nuestros clientes alrededor del mundo. Nuestro enfoque es asegurarnos que nuestros fans se sientan parte de la familia PlasyStation y accedan a jugar su contenido. Tenemos una alineación fantástica de títulos que vienen para PS4 y el próximo lanzamiento de PS5. Realmente estamos viendo hacia un año por delante de celebración con nuestros fans.”

Desde 1995 que nació el evento, Playstation fue uno de los primeros en unirse y llamar mucho al atención con el primer PS; desde entonces siempre estuvo presente hasta el 2018, ya que en 2019 decidió no asistir y hacer un evento “aparte”. Y ahora confirmado, con este será el segundo año consecutivo que no acudirá.

Todo lo demás hasta ahora son rumores, ¿pero que Plasytation no va al E3 2020?, es un hecho. ¿Esperamos más información para febrero? pues no falta mucho, solo queda esperar.

Related posts

Hellblade: Senua’s Sacrifice sí llegará a Xbox One

Emilio Ruiz

Diablo 3 ya vendió 30 millones de copias

Emilio Ruiz

IO Interactive contempló la posibilidad de remasterizar Hitman Blood Money

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.