Image default
Noticias

Los creadores de League of Legends harán su propio juego de peleas

La noticia se ha confirmado en EVO 2019

Se ha revelado uno de los mayores secretos de la industria de los videojuegos: RIOT Games, mejor conocidos por ser los creadores de League of Legends han confirmado que estarán haciendo su propio juego de peleas.

Durante una transmisión en vivo en EVO 2019, Tom Cannon, fundador del evento de peleas y actual empleado de Riot Games, confirmó la noticia. Para mala fortuna de todos, el creativo no ha podido dar más detalles al respecto de este juego. Lo que si han dejado en claro es que buscan que este título se pueda jugar por cualquier persona.

“Puedo confirmar que estamos trabajando en un juego de peleas para Riot (…) La razón por la que hicimos Rising Thunder en primer lugar fue porque sentimos que los juegos de peleas merecen ser disfrutados por más personas. Como están las cosas, creemos que hay potencial de ser más grandes”, fue lo que dijo Tom.

¿Cómo será este juego de peleas? Nadie lo sabe y solo queda esperar para que el tiempo nos muestre que es lo que será. Pero si trae la misma calidad que LoL, entonces estaremos ante un gran juego.

 

Related posts

Se revela DRAGON BALL Z: EXTREME BUTODEN

Gabriel Broca

Tony Hawk’s Pro Skater 5 se Confirma!!

Player Reset

El nuevo DLC de Call of Duty: Infinite Warfare ya tiene fecha de salida

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.