Image default
Noticias

XBox Series X Sin Exclusivas el Primer Año

¿Aprovechando retrocompatibilidad?

Estando acostumbrados a que una de las partes más importantes de un lanzamiento son sus exclusivas iniciales; vemos un extraño movimiento de parte de Microsoft al hacer esta declaración.

Matt Booty de Xbox Game Studios dice que los juegos del primer año de la XBox Series X serán “intergeneracionales”; asegurando así una transición mas suave entre generación de consolas.

Extiende la explicación mencionando que durante los primeros 12 meses de vida de la consola; evitando así que los actuales poseedores de una Xbox One no se sientan desplazados por el XBox Series X.

A medida que nuestros contenidos salgan en los próximos años; se puedan jugarr en nuestra familia de dispositivos; queremos aseguranos que si alguien invierte en Xbox ahora y las series X, sientan que invirtieron bien y que estamos comprometidos con ellos con el contenido.

Pensando en el enfoque le dieron a Xbox One X (Scorpio) todo indica que los juegos tendrán un mejor desempeño y acabado gráfico si son jugados en XBox Series; suena más a un tema de tiempo y desarrollo o incluso licencias. Aunque podría ser algo positivo.

Related posts

El remake de Final Fantasy VII estará dividido en capítulos

Emilio Ruiz

HITMAN: The Complete First Season llegará a inicios de 2017

Luis Torres

Este es el mapa de Sekiro: Shadows Die Twice

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.