Image default
Noticias

Xbox Series X tendrá “Audio Ray Tracing” y “Quick Resume”

Microsoft lanzando muchos golpes y Sony observando silencioso.

Para darle más vuelo a la mercadotecnia el termino “Audio Ray Tracing” aparece como una de las funciones principales. De acuerdo al podcast de “Major Nelson” (Larry Hryb, director de programación de juegos de Xbox Live) se agregan dos funciones al Xbox Series X: “Audio Ray Tracing” y “Reanudación Rápida“.

Larry Hryb xbox

La parte en la que más detalla es en la reanudación, en donde no cuenta que será posible reanudar justo en donde nos quedemos; aunque esto no tiene mucho de novedoso, lo es en sus alcances. La función permitirá reanudar incluso después de un reinicio, apagado e incluso actualización de la consola o cambiar de juego.

Afirma que será compatible con con una gran cantidad de títulos (Aunque al principio es posible que no lo veamos por la ausencia de exclusivas). Aunque no mencionó como se llevará a cabo esto, se sospecha que será gracias a la memoria SSD y al cache en tiempo real. Todo sin la necesidad de pantallas de carga.

La parte relacionada con el “Audio Ray Tracing” se trata de un sistema que ofrecerá una experiencia más inmersiva; aunque no revela muchos detalles se sabe que durante la siguiente Games Developers Conference habrá un panel dedicado a los especialistas de audio; ahí explicarán como se esta colaborando con los diseñadores de juegos, Dolby y más ara aprovechar las capacidades del hardware.

Sony ha mantenido mucho silencio al respecto y es muy probable que recurran a la misma estrategia del PS3 de esperar que los demás hablen. Así nació Six-Axis cuando Nintendo presentó el Wiimote. Falta poco para la GDC (16 al 20 de Marzo), y a como van las cosas es muy posible que se venga una cascada de revelaciones. Hay que estar atentos.

 

Related posts

CoD Warzone – Cómo sobrevivir al Gulag

Manuel Rodriguez

¡CONFIRMADO! ADVANCED WARFARE tendrá mapas remasterizados.

Gabriel Broca

TOP 5: Juegos más sorprendentes del E3 2017

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.