Image default
Noticias

Netflix Confirma quién Será Vesemir para The Witcher

Muchas caras conocidas se quedaron fuera.

En The Witcher hay un personaje muy importante para Geralt de Riva y este es Vesemir. Para Él se mencionó a Mark Hamill (Luke Skywalker), Mads Mikkelsen (Clash of the Titans, Draco), Michael Keaton (Batman, Beetlejuice). Al final Netflix dijo: Kim Bodnia

Kim Bodnia

Este actor relativamente desconocido, es el elegido para representar a Vesemir en la serie The Witcher desarrollada por Netflix; Lauren Schmidt Hissrich (Productora) dijo estar muy entusiasmada por el actor:

Estoy muy emocionada por darle la bienvenida a Kim al reparto de The Witcher. He admirado sus talentos únicos en programas como “Killing Eve” y “The Bridge” y no puedo esperar a para imprimir su fortaleza, tenacidad y calor en el personaje de Vesemir. quien es parte integral de nuestra próxima temporada.

El personaje funge como figura paterna del protagonista Geralt de Riva. Y aunque la comunidad se decantaba mas por Mark Hamill, incluso el ruido llegó a oidos del actor.

Pero a pesar de que hubo diálogos con la producción, también rechazos de Mads Mikkelsen y Michael Keaton.

henry cavill

Ya se encuentra en rodaje la temporada 2 desde hace varios días, y aunque hay cambios en reparto y la producción; se espera que coseche el mismo éxito que la primer temporada o incluso mayor.

No hay fecha de estreno de la segunda temporada de The Witcher, pero se sospecha que será para finales de este 2020 o principios del 2021.

Related posts

Ori and the Will of the Wisps llegará en febrero

Emilio Ruiz

¿SOUNDTRACK DE JOURNEY EN VINILO?

Player Reset

Xbox One detalla su nueva actualización del sistema

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.