Image default
Noticias

Netflix Confirma quién Será Vesemir para The Witcher

Muchas caras conocidas se quedaron fuera.

En The Witcher hay un personaje muy importante para Geralt de Riva y este es Vesemir. Para Él se mencionó a Mark Hamill (Luke Skywalker), Mads Mikkelsen (Clash of the Titans, Draco), Michael Keaton (Batman, Beetlejuice). Al final Netflix dijo: Kim Bodnia

Kim Bodnia

Este actor relativamente desconocido, es el elegido para representar a Vesemir en la serie The Witcher desarrollada por Netflix; Lauren Schmidt Hissrich (Productora) dijo estar muy entusiasmada por el actor:

Estoy muy emocionada por darle la bienvenida a Kim al reparto de The Witcher. He admirado sus talentos únicos en programas como “Killing Eve” y “The Bridge” y no puedo esperar a para imprimir su fortaleza, tenacidad y calor en el personaje de Vesemir. quien es parte integral de nuestra próxima temporada.

El personaje funge como figura paterna del protagonista Geralt de Riva. Y aunque la comunidad se decantaba mas por Mark Hamill, incluso el ruido llegó a oidos del actor.

Pero a pesar de que hubo diálogos con la producción, también rechazos de Mads Mikkelsen y Michael Keaton.

henry cavill

Ya se encuentra en rodaje la temporada 2 desde hace varios días, y aunque hay cambios en reparto y la producción; se espera que coseche el mismo éxito que la primer temporada o incluso mayor.

No hay fecha de estreno de la segunda temporada de The Witcher, pero se sospecha que será para finales de este 2020 o principios del 2021.

Related posts

Rainbow Six: Siege inicia su beta abierta la siguiente semana

Luis Torres

NINTENDO registra buenas ventas durante este trimestre

Player Reset

Super Mario Maker requiere 9 días para desbloquear todo.

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.