Image default
Culto al Cine Noticias

Presentado el cast de The Witcher de Netflix

Después de varias pruebas de casting en la que surgieron algunas polémicas en torno al cambio étnico que pretendían darle a Ciri en la serie The Witcher de Netflix, y que por la presión de los fans, la productora se vio obligada a cambiar de opinión, hoy se tiene nuevos detalles del reparto indicando que tendremos la aparición de Yennefer en la serie y otros personajes más.

La actriz Freya Allan, tendrá el papel de Ciri, ahijada de Geralt de Rivia, mientras que Jodhi May, hará el rol de Reina Calanthe,  Björn Hlynur Haraldsson tomara el papel de su esposo, el caballero Eist, y adam Levy tomará el rol del druida Mousesack.

Yennefer será interpretada por Anya Chalotra, que a nuestra consideración es una actriz muy joven para un personaje que luce más mayor que ella. El resto del cast quedaría conformado de esta manera:

cast de The Witcher

hay más actores en el reparto que aún no han sido revelados, pero serán presentados más adelante. Por otra parte, se ha confirmado que la serie tendrá 8 episodios, el primero será dirigido por Alik Sakharov que trabajo en House of Card y Juego de Tronos, también hará otros tres más. Alex García Lopez dirigirá dos episodios.

La serie se estrenará en 2019, y el rodaje daría comienzo a mediados del mes de octubre y finales de mayo. La sinopsis narra: “El brujo Geralt, un cazador de monstruos mutante, lucha por encontrar sus lugar en un mundo donde las personas, a menudo, son más perversas que las bestias”.

Related posts

Infinite Crisis cerrara sus puertas en Agosto

Player Reset

Ya hay fecha para El segundo DLC de XCOM 2

Gabriel Broca

Esto es lo que obtienes al reservar WWE 2K17

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.