Image default
Noticias

Gears 5 llegará a Steam

Microsoft quiere llevar sus juegos a más plataformas

Microsoft ha dado excelentes noticias para todos los que tienen PC. Lo primero es que dijo que Xbox Game Pass llegará a PC y lo segundo es que algunos de sus juegos importantes también serán estrenados en Steam.

A través de una publicación en Xbox Wire, Microsoft dijo que no solamente Halo: The Master Chief Collectuion llegará a la plataforma de Valve, si no que varios de sus exclusivos llegarán a Steam al mismo tiempo que en la Microsoft Store.

Posiblemente el juego más importante con el que pasará esto es Gears 5, la futura entrega de la franquicia Gears of War. Por otro lado, los usuarios de Steam también podrán jugar Age of Empires I, II & III: Definitive Editions. Por lo que han dicho, Microsoft busca crear comunidad de sus juegos sin importa la plataforma en la que se jueguen.

“Crear comunidades en todos esos jugadores, independientemente de la tienda o plataforma que hayan elegido (consola o PC), también es de vital importancia porque ayuda a unir a los jugadores, permite que los juegos encuentren a su mayor audiencia y permite que los títulos ofrezcan su verdadero potencial de unir a las personas en torno al poder del juego”, escribió la compañía.

Microsoft dio detalles acerca de que 20 títulos desarrollados por Xbox Game Studios llegarán a Steam. Todo se trata de que los usuarios tengan más opciones para comprar sus juegos preferidos. Además, han dicho que un futuro más socios se unirán para distribuir los juegos de Xbox Game Studios.

“Queremos unir a los jugadores para crear una comunidad, independientemente de dónde jueguen, por lo que nuestra intención es que los nuevos títulos de Xbox Game Studios incluyan características como chat de voz y texto, listas de amigos y cross-play entre PC y consola”, finalizó Microsoft.

Una estrategia curiosa por parte de Microsoft pero que dicta un camino para que la industria de los videojuegos cambie para siempre.

 Fuente

Related posts

Bandai Namco presenta un nuevo juego de Naruto

Gabriel Broca

Nuevo trailer de Street Fighter V

Player Reset

Llegan nuevas armas a Splatoon

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.