Image default
Noticias

Call of Duty: Modern Warfare tendrá cross-play

Y no vendrá con un Season Pass

Call of Duty: Modern Warfare fue anunciado el día de hoy y los detalles del juego han estado volando por todos lados. Pero sin duda el que más llama la atención es el que habla acerca de algo que los fan siempre están pidiendo: el cross-play.

Según la información que reveló VentureBeat, la nueva entrega de la franquicia tendrá esta opción, por lo que podrás jugar con quien tu quieras sin la necesidad de estar en la misma plataforma.

Esta es la primera vez en la historia de la saga que esto se hará una realidad. Por cierto, el juego estará disponible a partir del 25 de octubre de este mismo año para Xbox One, PlayStation 4 y PC (vía Battle.net).

Pero eso no es todo, ya que en los detalles del modo multijugador no se ha hablado en ningún momento acerca de un Season Pass, si no que los mapas irán llegando paulatinamente como parte de actualizaciones sin costo alguno.

“Cada decisión de diseño se ha hecho con los jugadores en mente”, mencionó Patrick Kelly, director creativo de Modern Warfare. “Con el lanzamiento de Modern Warfare estamos tomando pasos para unir a la comunidad. Primero, planeamos que Modern Warfare se pueda jugar en PC y consolas con soporte cross-play. En segunda, estamos eliminando el Season Pass tradicional para que podamos entregar más mapas y contenido gratuito, así como eventos postlanzamiento a todos los jugadores. Esto es tan sólo el inicio; hay más por venir”:

Y por último, por lo que sabemos, el sistema de progresión estará compartido entre la campaña y el modo multijugador.

Fuente

 

 

Related posts

Remasterización de Mirror’s Edge aparece listado en Amazon

Gabriel Broca

Sonic Mania se retrasa

Gabriel Broca

¿Rainbow Six Siege mostró dónde sería el próximo Assassin’s Creed?

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.