Image default
Noticias

Ya sabemos cuando saldrá Call of Duty: Modern Warfare

Su trailer revelación está genial 

Como ya se había prometido, Activision ya ha hecho la revelación de Call of Duty: Modern Warfare. Así es, la más reciente entrega de esta gran franquicia ya tiene nombre, primer video y hasta una fecha de salida oficial. Y lo mejor de todo es que este título si tendrá una campaña que promete ser igual de maravillosa como en antaño.

A través de un avance en el canal de Call of Duty en Youtube, pudimos ver el primer vistazo de Modern Warfare. En una historia que busca reflejar la crueldad de la guerra moderna. Una narrativa que promete llevar a la saga al lugar al que estaba antes.

Cabe aclarar que Modern Warfare no es un remake de Call of Duty 4: Modern Warfare. De hecho, Infinity Ward ha dicho que lo ven como una reinterpretación de esta sub saga de Call of Duty. Según dicen, para hacerlo tomaron de inspiración a las noticias del mundo actual en donde “las reglas son grises y las líneas de batalla borrosas”.

Pero eso no es todo, ya que también veremos el regreso de Capitan Price, un querido personaje. Y por último, en cada misión decidiremos si queremos hacerla de forma sigilosa o soltando balazos por todos lados.

Aquí te dejo el video que fue mostrado:

La fecha de salida que dieron es el 25 de octubre de este año y estará disponible para Xbox One, PS4 y PC.

 

Related posts

CD Projekt confirma la fecha de salida para Blood and Wine

Gabriel Broca

Artista de diseño de Gears of War 4 es acusada de plagio

Luis Torres

Nightwolf regresa a Mortal Kombat 11

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.