Image default
Noticias

Jump Force y Bloodstained: Ritual of the Night llegarán a Game Pass

Y se confirman 5 juegos para este servicio

Más y más juegos están llegando para Xbox Game Pass y parece ser que los que tengan este servicio se verán más que encantados con los nuevos juegos que han anunciado. Así que si tu tienes este servicio contratado, agárrate bien porque ahora mismo te digo los juegos que llegarán en el mes.

Microsoft ha revelado 5 juegos para este servicio en Xbox One. El primero de ellos es perfecto para todos los que son fanáticos del anime y el manga. Y es que Jump Force se suma a la lista de juegos. Se trata del juego de peleas en donde se juntan personajes de franquicias como Dragon Ball, Naruto, One Piece, etc.

Y la otra gran sorpresa es la de la llegada de Bloodstained: Ritual of the Night. El juego que vio la luz el pasado 18 de junio. Así que si todavía no te has animado a darle una probada, con Game Pass tienes la oportunidad perfecta.

Pero por el otro lado, Bad North y DiRT Rally 2.0, también llegan. Cabe mencionar que todos los juegos que he mencionado ya vienen con soporte para Xbox One X. Acá abajo te dejo la lista completa junto con sus fechas de llegada:

19 de septiembre

  • Jump Force
  • Bloodstained: Ritual of the Night

26 de septiembre

  • Bad North
  • DiRT Rally 2.0
  • LEGO Worlds

 

Related posts

La fiebre amarilla llega a IOs y Android.

Player Reset

Venta especial de Activision este fin de semana

Player Reset

The Witcher 3 añade pequeños detalles de realismo

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.