Mini Reseña Bears in Space

Broadside Game, nos dejó en claro que no se necesita un presupuesto gigantesco para captar la atención de todos. Este juego indie es un FPS de bullet-hell con un toque retro-futurista que nos sumerge en una aventura a través de diversas ubicaciones y niveles. Encarnamos a Maxwell Atoms, un astronauta convertido en náufrago extraterrestre al fusionarse con Beartana, una mujer-oso. Lo probamos en PC y detallamos nuestra experiencia en esta reseña.

Cómo es Bears in Space

La trama de Bears in Space nos muestra claramente nuestro objetivo: volver a la Tierra. A lo largo del juego, disfrutamos del viaje por diferentes lugares del sistema solar, luchando por llevar a nuestra tripulación sana y salva a su destino. Aunque al principio parecía una tarea sencilla, la travesía se convierte en un recorrido más largo y pintoresco de lo que esperábamos. En nuestro camino, nos encontramos con varios personajes dispuestos a echarnos una mano, aunque una banda de robots malignos nos pone las cosas difíciles.

bears in space jugabilidad

El juego ofrece un combate frenético que requiere estar siempre alerta para esquivar, saltar y atacar a los enemigos. Bears in Space nos brinda la oportunidad de elegir entre más de 25 armas, desde blásteres espaciales confiables hasta dispositivos extravagantes, permitiéndonos adaptar nuestro estilo de juego.

El punto más sobresaliente es el diseño de niveles, con una estética retro-futurista vibrante y desafíos únicos en cada uno. Cada entorno es único, con biomas completamente nuevos para explorar y, ocasionalmente, minijuegos ocultos para descubrir. El humor, tanto tonto como sarcástico, es un componente central del juego, por lo que es importante estar preparado para ello.

Bears in Space es un título entretenido y agradable que recomendamos adquirir si tienes la oportunidad. Su diseño de niveles es llamativo, su humor puede atraer a muchos y el combate siempre te mantendrá en vilo. Es un videojuego adecuado para jugadores de todas las edades que buscan una emocionante aventura en el espacio.

No olvides echar un vistazo a otra de nuestras reseñas