Image default
Noticias

Así se beneficiarían los juegos mejorados con PlayStation 5 PRO

Continúan las filtraciones acerca del PlayStation 5 Pro, ahora con detalles sobre las mejoras que ofrecerán los juegos optimizados para esta consola de Sony. Se espera que los juegos compatibles estén marcados como «Mejorado para PS5 Pro», lo que proporcionará beneficios tanto para los jugadores como para los desarrolladores.

Los estudios deberán cumplir con ciertos criterios para que sus juegos sean considerados en esta categoría. Según un informe reciente de Insider Gaming, se han revelado algunas de las condiciones que Sony requiere para ello, lo que nos da una idea de las mejoras que experimentarán los juegos en esta consola.

Según los detalles revelados, los juegos optimizados para PlayStation 5 Pro deberán ofrecer un nuevo modo de configuración gráfica exclusivo. Este modo deberá garantizar una tasa de 60 fps constante, mejorar o implementar el trazado de rayos y utilizar la tecnología de Resolución Superespectral PlayStation (PSSR) para alcanzar resolución 4K. Cualquier juego que cumpla con estos requisitos será etiquetado como «Mejorado para PS5 Pro».

Sony tiene como objetivo facilitar el trabajo de los desarrolladores, permitiéndoles utilizar esta etiqueta si cumplen al menos uno de los siguientes criterios:

  • Aumentar la resolución máxima para juegos que se ejecutan a una resolución fija en la consola estándar.
  • Mejorar la resolución máxima para juegos que se ejecutan a resolución variable en la consola estándar.
  • Aumentar la velocidad de fotogramas para juegos que se ejecutan con una velocidad de fotogramas fija en la consola estándar.
  • Incluir los efectos de trazado de rayos de PS5 Pro.

Se espera que el lanzamiento del PlayStation 5 Pro sea a finales de este año, con especulaciones sobre un precio por debajo de los $500 USD. Sin embargo, Sony aún no ha confirmado oficialmente esta revisión de su consola.

Related posts

Se filtra una imagen que muestra el posible menú del nuevo Assassin’s Creed

Luis Torres

Rumor: Mario Sunshine DLC para Splatoon.

Player Reset

Battleborn a penas junta los 700 jugadores en línea

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.