Image default
Noticias

Gotham Knights se queda en 30 FPS en PS5 y Xbox Series X

Lo que en un principio era sospecha de jugadores se confirmó que Gotham Knights se queda en 30 FPS en PS5 y Xbox Series X

Esta cercano el lanzamiento de Gotham Knights, concretamente, el juego llegará el 21 de octubre para Xbox Series y PS5. Se espera que el juego venga en las condiciones de resolución y fotogramas que los títulos de actual generación manejan; 4k, 30fps en modo calidad o rendimiento con 60 fps. Pero ante esto hay reporte de usuarios que el juego está bloqueado a 30 fps en las consolas PS5 y Xbox Series X; aún con el parche de día 1 aplicado.  Estos reportes hicieron que hubiera mucho debate en Twitter a tal grado que la propia WB Games Montreal hablo de este detalle.

Wb Games mencionó que en efecto, Gotham Knights se queda a 30 FPS en PS5 y Xbox Series X; por lo que no habrá ningún tipo de configuración de modo rendimiento que lo aumente a 60fps. Todo esto con la excusa de que no quieren “afectar la experiencia” debido a que plante un “mundo abierto totalmente detallado”

Esto obviamente se preste a interpretar los problemas de rendimiento y optimización que estaría presentando el juego. Y no sería la primera que esto ocurriría ya que Arkham Knight fue un técnico en PC.

Pero si bien en consolas Gotham Knights se quedará en 30 fps, en PC el juego irá a 60 fps aún en configuración del sistema mínimo. El juego requiere como mínimo una GTX 1660 para llegar a 1080p y 60 fps. Obviamente con una calidad de gráficos baja. Los requisitos son los siguientes:

  • SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i5-9600K (3.7 GHz) OR AMD Ryzen 5 3600 (3.60 GHz)
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti OR AMD Radeon RX 590
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 45 GB de espacio disponible

Habrá que esperar también qué tan bien optimizado estará en PC. Ya que como dijimos no es creíble que la compañía haya decidido dejar los 30 fps en consola solo para “no afectar la experiencia” es muy probable que no haya conseguido que el juego vaya estable en una tasa de frames mayor; más sabiendo que cancelaron las ediciones de PS4. Así que habrá que esperar a su lanzamiento para ver cómo reaccionan los jugadores de PC en cuanto al rendimiento.

Related posts

Nuevo juego de Harvest Moon.

Player Reset

Nintendo planea lanzar 5 juegos para móviles hasta el 2017

Gabriel Broca

[E3 2015] Se revela Mario & Luigi Paper Jam

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.