Image default
Noticias

Tekken 8 Anuncia Pase de Batalla y los Fans Molestos


El anuncio del pase de batalla de Tekken 8 no agradó a los fans. Durante una reciente transmisión en vivo de Tekken Talk, los desarrolladores de Tekken 8 confirmaron que habrá un pase de batalla en el juego. Al igual que otros pases de batalla, el nuevo pase, llamado Tekken Fight Pass, permitirá a los jugadores obtener objetos al completar una variedad de desafíos durante un período de tiempo limitado.

Tekken 8 es la última entrada en la larga serie de juegos de lucha. Tekken 8 se lanzó con un total de 32 personajes, 29 de los cuales provienen de juegos anteriores. La adición de más personajes es inevitable en los juegos de lucha, y los jugadores ya pueden comprar nuevos personajes como paquetes de DLC separados. Sin embargo, la forma en que Tekken 8 planea implementar su propio sistema de pase de batalla ha causado una intensa controversia dentro de la comunidad, con la negatividad propagándose rápidamente en las discusiones en línea sobre el juego.

Descontento por el Pase de Batalla de Tekken 8

Según Video Games Chronicle, una gran parte de los fanáticos de Tekken 8 no está emocionada con este anuncio. Al igual que sus compañeros, Tekken 8 se lanzó al precio estándar actual de $70. Con la revelación de que Tekken 8 pronto tendrá su propio pase de batalla, muchos fanáticos están molestos ante la idea de que el juego cobre aún más dinero a los jugadores. Como resultado, una gran cantidad de comentarios negativos están proliferando en el subreddit de Tekken 8. «Estaba molesto por la Tienda de Tekken pero lo superé, ¿pero un Pase de Batalla?», dijo el usuario shinyshinx789. «Están tratando este juego de precio completo como si fuera gratis».

Los jugadores Lanzan dura crítica a los desarrolladores de Tekken 8

Tekken 8 pase de batalla

El nuevo Tekken Fight Pass se lanzará con una versión gratuita y una versión premium, que ofrecerá a los jugadores «objetos aún más lujosos». Los jugadores ya pueden ganar Tekken Coins para usar en la Tienda de Tekken, pero este nuevo pase busca cambiar fundamentalmente cómo interactúan los jugadores con el juego. Parece que la reacción negativa de los fans tiene tanto que ver con el dinero como con la forma en que se anunció el Tekken Fight Pass. Otro hilo en el subreddit de Tekken 8 titulado «Independientemente del precio, debes admitir que ESPERAR para hablar sobre MTX y Pase de Batalla es despreciable» ha obtenido más de 800 votos positivos.

Los fans afirmaron que se sintieron cegados por el anuncio tardío y han perdido la confianza en Tekken 8 como resultado. El usuario IAmGrumpyMan dijo: «Amo Tekken 8, pero también siento que nos han engañado. Agregar toda esta basura horrible de FOMO después del lanzamiento es una práctica despreciable, y son completamente conscientes de lo que están haciendo y por qué lo están haciendo de esta manera».

Expansiones como el nuevo pase de lucha de Tekken 8 no son nada nuevo, ya que el Street Fighter 6 del año pasado eventualmente obtuvo su propio pase, que incluía nuevos personajes y trajes. Sin embargo, Tekken 8 ya cuenta con una tienda dentro del juego repleta de contenido, que permite a los jugadores comprar paquetes de personajes DLC. Parece que la comunidad tiene un problema mayor con la forma en que los desarrolladores eligieron revelar lentamente que el juego tendría su propio pase en lugar de confirmarlo antes del lanzamiento. Aún no se ha dado una fecha de lanzamiento oficial para el Tekken Fight Pass, pero los jugadores de Tekken 8 pueden esperar más información en los próximos días.

Related posts

CoD Warzone – Llega a la Temporada 5 Shadow Company

Manuel Rodriguez

Así es el mapa desértico de PlayerUnknow’s Battlegrounds

Gabriel Broca

Encuentra una serpiente dentro de su PS4

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.