Image default
Noticias

RUMOR: Sony planea comprar a Take-Two Interactive

Grand Theft Auto podría ser exclusivo de PlayStation

La compra y venta de acciones de una compañía dentro del mercado es algo muy complejo. La cosa es que el día de hoy el sector bursátil ha salido a responder acerca de los rumores de que Sony comprará a Take- Two que son los encargados de juegos como Red Dead Redemption y Grand Theft Auto. 

Desde muy temprano el comportamiento de las acciones de Take-Two empezó a elevarse en un increíble 5.25% luego de que se filtrara información de la intención de compra por parte de Sony Corporation. Según lo que dice Joel Kulina, jefe del departamento de tecnología de la firma de análisi Wedbush Securities, eso pasó gracias a que los directivos de ambas compañías ya están por cerrar un trato. Si esto llegara a suceder, cada acción de Take-Two tendría un valor de 130 dólares.

Cabe mencionar que hasta este momento ninguna de las dos compañías ha salido a decir nada al respecto, pero lo que sabemos por parte de MarketWatch, las acciones ya han subido a un 5.40%, por lo que es casi un hecho la compra de Sony.

Fuente

 

Related posts

Nintendo registra una patente basada en logros.

Player Reset

Bioware dejará de darle soporte a Anthem para centrarse en Dragon Age 4

Gabriel Broca

Habrá Xbox One edición Forza Motorsport 6

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.