Image default
Noticias

Ghost War – El modo PvP para Ghost Recon Breakpoint

¡Hay beta disponible!

Durante un stream de Xbox en la Gamescom 2019, se anunció que para Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, su modo de juego PvP tendrá el nombre de Ghost War.

Los que quieran participar se pueden inscribir a la beta cerrada que tendrá lugar del 5 al 8 de septiembre de 2020. La beta estará disponible para Xbox One, Playstation 4 y PC.

Para inscribirte visita este enlace

Al momento de lanzamiento habrá dos modos de juego:

  • Eliminación: Será un combate a muerte por equipo en en donde una nueva mecánica de la zona de combate que reducirá poco a poco el área de juego (Al estilo Battle Royale).
  • Sabotaje: Se trata de un modo de juego asimétrico en donde se cuenta con una bomba que hay que detonar en lugares especiales, mientras los defensores hacen lo posible por evitarlo.

También contará con un sistema de progresión PvP y PvE para el mismo personaje que mantendrá clases, habilidades, objetos de personalización y armas desbloqueados para ambos modos. Se realizará un ajuste para el PvP para nivelar la experiencia basado en la habilidad de los demás jugadores.

El juego tendrá servidores dedicados, pantallas de carga reducidas y mejor emparejamiento de partida.

Tom Clancy’s Ghost Recon: Breakpoint estará disponible el 4 de octubre de 2019. Las ediciones Gold, Ultimate y Coleccionista tendrán acceso anticipado tres días antes.

Related posts

Fallout 4 en los últimos detalles

Emilio Ruiz

Estos son los requisitos mínimos y recomendados para jugar Killer Instinct en PC

Gabriel Broca

Pocos títulos retrocompatibles para Xbox One

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.