Image default
Nintendo Noticias

Nintendo Switch Pro llegaría este año

Desde hace algunos años ya se había rumorado sobre una Switch Pro, una nueva versión de Nintendo Switch. Ahora que la nueva generación de consolas está con nosotros, Nintendo aún no ha dado el paso de anunciar su nuevo Hardware; considerando que Nintendo suele lanzar una nueva consola cada cinco años; es decir, que, considerando que Nintendo Switch fue lanzada en 2017 la nueva consola debería llegar en 2022.

Nintendo se ha mantenido callado con este respecto. Sin embargo, una supuesta filtración de Nintendo Direct circula en las redes y afirma que el 11 de enero se presentará Nintendo Switch Pro, junto muchos juegos.

nintendo siwtch pro leak

Lo que supone ser una filtración suponer ser una hoja de papel que muestra todos los juegos y hardware que se mostrarán en enero. El documento que fue circulado en reddit y luego borrado, se muestra como “Sólo para uso interno” señala que Nintendo Switch Pro tendrá soporte para 4K y Joycons Pro, y una pantalla HD Nvidia DLLS 2.1. Por un precio de 399 dólares. La fecha de lanzamiento de la consola aparece para el 23 de abril de 2021.

Evidentemente Nintendo no ha dado declaraciones al respecto y no lo hará. Sinceramente veo muy improbable este rumor, más considerando que el logo de Nintendo puesto es ese documento, pertenece a un logo antiguo. Switch sigue vendiendo muy bien, pero es un hecho que Nintendo ya está trabajando en una nueva consola, la cuestión es cómo será y cuándo saldrá. Veo más probable que el próximo año la nueva consola se anunciada para ser lanzada a finales de 2022 o principios de 2023. Pero esta es solamente mi opinión

Related posts

Un juego basado en los amiibos puede estar en los planes de Nintendo.

Player Reset

[E3 2016] Habrá resmasterización de The Elder Scrolls V Skyrim

Gabriel Broca

Anthem muestra su gameplay en la conferencia de Microsoft

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.