Image default
Top 5

Top 5: Juegos que nos dolió que hayan cancelado

Teníamos tanto anhelo de tenerlos en  nuestras manos

El anuncio de un nuevo videojuego definitivamente crea expectación en quienes logra conquistar sus emociones, el E3 y otras ferias marcan muchas memorias en nosotros, anuncios que nos dejan boquiabiertos. Pero últimamente el anuncio y desarrollo de un juego no es garantía de que salga al mercado y a todos nos ha dolido cuando de pronto nos cancelan el juego que tanto anhelo esperábamos. Aquí dejo un top de los juegos que más nos dolieron que hayan cancelado títulos recientes y otros no tanto, sorprende que los de la mayoría de esta lista son juegos que saldrían en esta generación.

Prey 2

Bethesda trabajó durante mucho tiempo en una segunda parte de Prey 2, viendo que la primera parte no generó mucho ruido, pero terminó convirtiéndose en un juego muy de nicho, de culto y que tenía garantizada una base de fans como para arriesgarse a lanzar una segunda entrega. El desarrollo de la segunda parte fue también tan accidentado como el primero, estuvieron más de diez años dándole vueltas y vueltas a esto, hasta que finalmente se dijo en un momento que estaba terminado, pero que no estaba a la altura de los estándares que pedían.

Más tarde pasó lo que todos ahora sabemos, en el E3 del 2015 rebootearon el juego, pero ahora con un concepto distinto que, aunque estuvo muy bien hecho, no generó tanto ruido como para vender lo suficiente.

Star Wars 1313

Ya en su momento se revelaron muy buenas cinematicas y gameplays de esta aventura, suponía ser una aventura más madura, el juego estaba a cargo de LucasArts que todavía seguía viva, pero con el paso del tiempo dejamos de saber del desarrollo de este juego y fue cuando nos enteramos luego que Disney cerró LucasArts y EA se encargó de la franquicia.

Dirty Harry

Este juego parecía que iba a romper con la maldición de que los videojuegos basados en películas eran un desastre. El juego era una combinación de GTA con LA. Noire, probablemente hubiese resultado ser como este último. El juego fue presentado en el 2005, donde Cliint Eastwood prestaría su voz para su propio personaje de la película, en el 2007 se dijo que saldría con un mundo abierto, pero finalmente se reveló su cancelación.

Scalebound

Era una de las exclusivas de Xbox One que prometía bastante, tanto por su estética como también por su sistema de juego, el desarrollo estaba a cargo de Platinum Games y ya con aquello teníamos garantía de que sería un buen juego. Primero fue objeto de muchos retrasos y, sin embargo, Microsoft seguía diciéndonos que nada malo estaba pasando, que sólo lo retasaban para entregar un producto en óptimas condiciones. Finalmente, en el 2017, recién comenzando el año por dificultades en su desarrollo.

Silent Hills

Y finalmente el juego que seguramente dolió a mucho, pero sobre todo que el juego tuvo oportunidad de ver la luz una demo técnica que aumentó mucho las expectativas de los fans. El juego tenía todo un elenco de talentos y estrellas. Por su parte teníamos a Kojima y Guillermo del toro, mientras que en pantalla veríamos a Norman Reedus. No solamente los gráficos eran maravillosos, sino la atmosfera y entorno eran totalmente aterradores como para que muy pocos valientes se atreviesen a jugarlo durante la madrugada.

Related posts

TOP 5: Juegos más sorprendentes del E3 2017

Gabriel Broca

5 películas con referencias de videojuegos

Gabriel Broca

5 Videojuegos Indie que más han destacado en la industria

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.