Image default
Top 5

Top 5: Personajes que pondrías en tu altar de muertos

Estos personajes merecen ser recordados

En México es una tradición que los días 1 y 2 de noviembre se recuerden a los fieles difuntos, de hecho así está marcado ya en el calendario. Solemos hacer altares para ellos poniéndoles lo que más les gustaba en vida, por ejemplo, a mí me pondrían un buen libro de Horacio Quiroga, acompañado de una muy buena película de ciencia ficción, o fantasía medieval, sin dejar a un lado mis videojuegos y consolas que tanto me han apasionado. Pensé en hacer este top precisamente para aquello personajes que dejaron su vida y que tantos nos conmovieron y que a mi consideración se merecen un altar dejar su vida en un videojuego.

Advierto de antemano que esto tiene Spoilers, así que si no has jugado ninguno de estos juegos y no quieres destripar la historia, será mejor que dejes de leer.

 John Marston

Este personaje no se merece un altar sino hasta un monumento por el tremendo sacrificio que dio con su familia. No queda más que recordar la escena final de su muerte.

 Lee Everett

Este personaje de The Walking Dead, llegó hasta las últimas consecuencias por salvar e incluso educar a Clementine de cómo debe cuidarse en el crudo y brutal entorno que los rodea.

Comandante Shepard

Porque desde su muerte se siente mucho el peso de su ausencia, era un buen personaje, de carácter fuerte y muy sacrificado. En mi opinión Shepard no debió morir si no que debió continuar con la saga.

 Desmond Miles

Desde la muerte de Desmond Miles, Assassin’s Creed tampoco fue lo mismo, jugó un papel bastante importantes durante toda la trilogía y parte las memorias en la cuarta entrega, es por ello y su gran sacrifico que merece todo un altar.

 Noble Six

Halo Reach tuvo uno de los finales más épicos y emotivos de toda la serie y hasta entonces, a mi parecer ninguno ha igualado y ni siquiera acercado a todo lo que vio con el sacrificio de Noble Six.

 

CHECA ESTE OTRO TOP

TOP 5: Juegos para disfrutar el Día de Muertos

Related posts

TOP 5: Mejores juegos basados en la Guerra Fría

Gabriel Broca

5 Cosas que probablemente desconocías de la saga Halo.

Player Reset

TOP 5: Grandes empresas que han desaparecido

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.