Valve Limpia Cerca de 3,000 Shovelware de su Librería

Antes de parecerse a la de los móviles.

Durante mucho tiempo algo que ha azotado a las tiendas de aplicaciones y similares, es la aparición de clones, copias y un sin fin de excusas; todo para publicar algo en Steam.

Pues en vista de esto, Valve acaba de cortar de golpe cerca de 3,000 juegos (en realidad fueron 2,903). Estos presentaban la categoría de “shovelware” (tantos programas que se distribuyen con pala).

El problema con estos juegos “del montón”, es de que terminaban por hacer difícil el encontrar juegos genuinos. Lo malo de estos es que al final son juegos con arte y recursos copiados, plagios y hasta clones de otro juego pero con diferentes imágenes o arte.

Usualmente estos se crean para generar ganancias rápidas y utilizan reseñas falsas para generar falsa confianza.

Al final estos juegos caen por su propio peso, pero valve no ha podido erradicar del todo las reseñas fraudulentas; así que sumando eso el shovelware se vuelve un problema bastante grande.

Se acerca la venta de invierno y resulta buena la limpieza, pues al menos hay menor posibilidad de comprar algo malo. Bien por Valve.

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up