Image default
Call of Duty Noticias

Call of Duty Vanguard tendrá un Alpha multijugador en PlayStation

Después de la revelación de Call of Duty Vanguard; Activision nos acaba de anunciar un nuevo evento para que los usuarios de PlayStation pueden probar la Alpha del juego con el nuevo evento multijugador Champion Hill.

Este evento de Alpha será del 27 al 29 de agosto. Esta Alpha será de acceso gratuito, así que no será necesario que reserves el juego o esperes una invitación; sólo con ser usuario de PlayStation y tener PS Plus podrás tener acceso a esta prueba multijugador mediante la Store de PlayStation.

Gratis para todos los propietarios de PS5 y PS4, juega una vista previa del multijugador de Call of Duty: Vanguard a través de su nuevo modo Champion Hill en esta Alpha por tiempo limitado, disponible del 27 al 29 de agosto. Además: detalles sobre el C.O.D.E. ¡Bowl y Beta!

¿Qué habrá en Call of Duty: Vanguard PlayStation Alpha?

Al igual que en las sesiones Alpha de los juegos anteriores de Call of Duty®, Sledgehammer Games les está dando a los jugadores un papel vital en el desarrollo de Call of Duty: Vanguard al otorgarles acceso a una versión limitada de prelanzamiento del multijugador del juego, una pequeña porción de lo que está por llegar el 5 de noviembre. Si bien también te brinda un montón de diversión este fin de semana, la Call of Duty: Vanguard PlayStation Alpha brindará a nuestros desarrolladores retroalimentación a escala global para ayudarlos a sintonizar y pulir el modo multijugador del juego antes de su próxima versión beta y lanzamiento.

Esta Alpha es la primera oportunidad práctica que tendrá el mundo con Call of Duty: Vanguard, presentando solo algunas de las innovaciones del juego, tal como las desglosa Greg Reisdorf, director creativo multijugador de Sledgehammer Games, y las pone en tus manos para experimentar y probar.

Por ejemplo, puedes esperar (y te animamos) a explorar entornos reactivos en los cuatro mapas dentro de Champion Hill, rompiendo barreras destructibles, puertas y otras obstrucciones para crear nuevas líneas de visión o tomar por sorpresa a un posible campero.

También tendrás tiempo de práctica con algunos de los armamentos del juego, incluida la posibilidad de modificar algunos con hasta 10 accesorios. También puedes ponerte en las botas de los cuatro personajes principales: Lucas Riggs, Polina Petrova, Wade Jackson y Arthur Kingsley, como operadores y, por supuesto, experimentar un juego multijugador táctico de ritmo rápido en Champion Hill.

Puedes precargar esta Alpha a partir del 23 de agosto la Store de tu consola PlayStation o si lo deseas en los siguientes enlaces de descargas. Ten muy en cuenta la región de tu consola.

PlayStation 5:

PlayStation 4:

Todos los que hayan participado en la Alpha recibirán una tarjeta de visita que podrás usarlo en Call of Duty Vanguard y Warzone.

También hay fecha para la beta abierta

fecha Beta call of duty vanguard

Junto a esto, Activision adelantó el anuncio de la beta abierta. Quienes reserven el juego tendrán acceso anticipado en PlayStation a partir del 10 de septiembre. PC y Xbox será a partir del 16 de septiembre. La fecha en la que será la beta abierta es a partir del 18 de septiembre

Related posts

Lindsay Lohan pierde demanda contra Rockstar

Emilio Ruiz

Explican por qué Scalebound fue cancelado

Emilio Ruiz

Este es el precio de Xbox One X en México

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.