Image default
Noticias

Gollum será el protagonista del nuevo juego de El Señor de los Anillos

El juego se estrenará en el 2021

Ya sabemos que el universo del Señor de los Anillos es inmenso y su lore es sumamente explotable y se presta muy bien para el mundo de los videojuegos. Así que si eres del mundo de J.R.R. Tolkien como yo, entonces esta noticia te pondrá muy de buenas.

Según lo que sabemos, el juego tendrá por nombre The Lord of the Rings: Gollum y se basará en la historia de este ser. También se ha dicho que el juego estará enfocado en la narrativa y en la aventura. Por lo que dice  Daedalic Entertainment, el título se mantendrá fiel a la narrativa que conocemos y Gollum será explotado de una manera que deje contentos a los fans.

El juego nos promete “contarnos la historia de Gollum desde una perspectiva nunca antes vista”.De tal manera que The Lord of the Rings: Gollum nos dará un vistazo de la relación que tuvo Smeagol con el anillo.

Lo más triste de todo es que la espera será larga ya que han confirmado que el juego verá la luz en algún momento del 2021. Hasta este momento solo han revelado el logo oficial.

Debutará en PC y en “todas las consolas relevantes”.

Fuente

Related posts

Wincars Racer comienza su beta el 18 de noviembre

Luis Torres

Ya hay fecha de salida para la última película de Resident Evil

Emilio Ruiz

The Legend of Zelda Breath of the Wild

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.