Nintendo estrenará 2 modelos de Switch este año

Los nuevos modelos de Switch pueden ser anunciada en el E3 2019

Desde el año pasado se ha estado diciendo que habrá una nueva versión de la consola híbrida de Nintendo pero hasta este momento nada había sido oficial. Pero tal parece ser que durante este año si veremos algo más.

En un nuevo reporte de The Wall Street Journal (vía Games Industry), asegura que Nintendo estrenará 2 modelos de Switch este mismo año. Y de hecho el anuncio podría ser muy pronto, con un posible lanzamiento a principios del verano.

Según lo que dice el reporte, Nintendo podría presentar la consola un poco antes o durante E3 de este año, para lanzarla unos pocos meses después.

También se dice que este nuevo Switch no será tan potente como un PlayStation 4 Pro o una Xbox One X, pero que si tendrá algunas mejoras importantes con respecto al primer modelo.

La segunda versión estará dirigida a un publico casual pues tendrá casi las mismas especificaciones del primero pero con un precio reducido. Takashi Mochizuki, reportero de The Wall Street Journal, dijo que este hardware será diferente al que se conoce y que posiblemente terminemos asombrados.

Cabe mencionar que a pesar de que la información viene de una fuente confiable no se puede tomar como nada más que un rumor pues Nintendo no ha salido a decir nada al respecto. Habrá que esperar para saber que es lo que pasa.

 

Comentarios

comments

Written by
Amante de los videojuegos desde que tengo memoria. Apasionado del mundo del deporte, cómic y literatura

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up