Noticias

Ya puedes jugar la beta abierta de Hyper Scape

Ya puedes probar desde hoy mismo la beta de Hyper Scape; es una beta abierta disponible para gratis todo el mundo, todas las consolas

Hoy durante el evento de Ubisoft Forward se mostro un poco sobre su Battle Battleroyale llamado Hyper Scape. Sorpresivamente se anunció que ya se encuentra disponible una beta abierta del juego.

El juego plantea un futuro año 2054. El juego será de hasta 100 contendientes luchando en la ciudad virtual llamada Neo Arcadia. Durante la beta abierta estarán disponibles los modos Crown Rush Solo, además de scuadron de 3 jugadores llamado Crown Rush Squad.

 

Hyper Scape – Lo Nuevo de Ubisoft al Battle Royale

Otros dos modos de juego estarán disponibles por tiempo limitado durante en la beta abierta. Estos son: Hack Runner Squad y Turbo Mode Squad. La Beta Abierta, además incluye un nuevo Hack y arma, Shockwave y Harpy respectivamente. Estas adiciones, se añaden a las nueve armas y nueve Hacks que ya estaban disponibles anteriormente, en la Prueba técnica.

En la beta abierta de Hyper Scape también se mostrarán nuevas características, se incluye, además, progresión del Pase del Batalle al ver las transmisiones de Hyper Scape en Twitch. La posibilidad de que los streamers puedan invitar de forma directa a sus espectadores; votar en eventos que afectan a todos los contendientes dentro de una partida, como Low Gravity o Infinite Ammo.

Habrá un evento llamado Haste, el cual, aumenta la velocidad del juego para todos los contendientes.

Pase de Batalla de Hyper Scape

Como ya es típico de los Battle royale. Hyper Scape contará con un pase de batalla gratuito de 30 niveles junto a una tienda dentro del juego. la tienda ofrece opciones adicionales de personalización. Todo el progreso que hagamos durante la beta abierta quedará guardado para el juego completo, éste ya sea en consolas o PC.

Para participar en la beta abierta de Hyper Scape tienes que registrarte directamente desde este enlace y elegir tu plataforma para descargar

Hyper Scape estrenará su Temporada Uno para PC, Xbox One y PlayStation 4, a finales de este verano.

 

Hyper Scape presenta Hacks, habilidades que los jugadores pueden encontrar como botín en el mundo de la misma manera que las armas. Los Hacks otorgan capacidades ofensivas y defensivas para adaptarse a todos los estilos de juego. Dejar una mina, buscar un enemigo, proteger al escuadrón con un gran muro, o volverse invisible para acercarse sigilosamente a los oponentes; son solo algunos ejemplos de los Hacks que los jugadores pueden combinar e intercambiar, sin esfuerzo. Todos los Hacks y armas se pueden mejorar a través de la mecánica Fusión para producir versiones más potentes del elemento preexistente.

 

Related posts

Crean mod de Fallout 4 con look de Borderlands

Gabriel Broca

Tercera Temporada de Call of Duty Warzone revela nuevos mapas y armas

Gabriel Broca

Usan el Unreal Engine 4 para recrear la habitación de SAW.

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.