Image default
Noticias Call of Duty

Call of Duty 2020 – ¿Trataría sobre la muerte de JFK?

Call of Duty 2020 ha dado muhco de que hablar, se ha filtrado información interesante sobre la temática.

Treyarch ha mantenido silencio durante mucho tiempo, después del reboot de la saga Modern Warfare se sospechaba de lo mismo por parte de Black Ops; aunque no hay nada concreto por el momento, solo se le ha dado el nombre de Call of Duty 2020 o también el nombre de Black Ops Cold War.

Recordemos que la “Guerra Fría” se dio durante los años 1947 y 1991; en ese periodo el expresidente John Fitzgerald Kennedy (JFK) se rumora que fue asesinado por los motivos de la misma (entre otras teorías conspiracionales).

El asesinato de Expresidente como motivo

Esta basado en el estudio de la información armada por el proyecto de CoD, que lleva por nombre Zeus.

La teoría viene de que existe un libre llamado “Counsel of Zeus: Vietnam War Uncovered” (Concilio de Zeus: La Guerra de Vietnam al Descibierto).

Esto es extraido del tweet de The Gaming Revolution

La idea viene de que sería Mason quien intentaría el asesinato; en el libro se maneja una realidad alterna en donde JFK no fue asesinado, podrían utilizar esto como un elemento fuerte para la trama.

Esto llevaría a pensar que la trama giraría en torno a dicho asesinato y Mason como principal sospechoso; esto recrearía el interrogatorio del primer Black Ops y el escape de Mason para ejecutarlo o evitarlo si se siguiera la linea del libro.

aunque los datos son realmente muy vagos, se puede interpretar de esa forma sin mucho problema que Call of Duty 2020 estaría utilizando alguno de los elementos del libro para el desarrollo de la trama.

Call of Duty 2020 - Filtración

Lo único que queda es esperar a ver que se menciona de manera oficial y el como intervendría lo introducido para Warzone; siempre y cuando ambas franquicias se unan a expandir el Battle Royale. Aunque puede que solo se trate de elementos cosméticos por ser de diferentes compañías (Treyarch con Black Ops e Infinity Ward con Modern Warfare)

Tomemos esto con calma por que al final son solo conjeturas y rumores, y realmente la información no es mucha y no hay nada confirmado.

Related posts

[E3 2015] Gameplay de Star Fox Zero

Gabriel Broca

Se confirman actores de voz para la película de Ratchet & Clank

Player Reset

Evolve alcanza 1 millón de jugadores en una semana

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.