Image default
Noticias

Free Fire: Cómo conseguir Traje Dino Angelical MUY Barato

¿Quieres el traje Dino Angelical, pero se te hace muy costoso? ¿Te gustaría comprar más cosas pero pagar todavía menos? Aquí te decimos cómo de manera sencilla.

Desde hace rato esta disponible el evento de “Supermercado”, en donde podremos comprar algunas cosas al azar con un descuento. El detalle es que al parecer muchos no han entendido bien como funciona. Aprovecharemos para explicar como comprar el traje Dino Angelical a tan solo una fracción de su precio original y de paso llevarnos algunas cosas “Extra”.

A diferencia de nuestra guía para adquirir puntos CoD Gratis de manera legal, aquí necesitamos hacer las cosas un poco diferentes.

Cómo comprar más barato

Lo primero es entrar al Supermercado:

FreeFire-DinoAngelical

Después presionamos en el boton de “Go To

FreeFire-DinoAngelical-03

FreeFire-DinoAngelical-04

Una vez dentro seleccionamos el traje de Dino Angelical y nos mostrará el precio del traje y el precio total en la parte de abajo

FreeFire-traje Dino Angelical-05

Seleccionamos de la lista otro articulo

FreeFire-traje Dino Angelical-06

Desde aquí ya vemos que el descuento comienza a tomar fuerza y al final terminaremos pagando “casi” lo mismo, pero ahora son dos artículos. ¿Que pasa si agregamos el tercer articulo?

FreeFire-traje Dino Angelical-02

Aquí es a donde queremos llegar, al final nos damos cuenta que podemos comprar el Traje Dino Angelical y otras dos cosas y pagar tan solo una fracción del total. Todavía menos que el precio de descuento original y aparte otros dos articulos

Consideraciones

Aunque la oferta es muy buena, hay que tener cuidado, por que se pueden cometer unos errores y podría ser que no compremos el Traje Dino Angelical

  • No actualicemos la tienda cuando esta el Traje Dino Angelical en pantalla por que corremos el riesgo de no volverlo a encontrar
  • Tienen que ser tres artículos en total o el descuento no funcionará
  • Dependiendo de lo que seleccionemos de los otros dos artículos la cantidad final de diamantes puede cambiar. Aun así el descuento es muy bueno.

Hay que apresurase por que el “Supermercado” solo estará disponible hasta el día 30 de Abril. Después de eso habrá que esperar a que este de vuelta y no se sabe cuando será.

Related posts

Ashe llega a Overwatch con el nuevo parche

Emilio Ruiz

Call of Duty: Modern Warfare ya tiene fecha de presentación para su multijugador

Emilio Ruiz

¿Battlefield V tendrá un modo Battle Royale?

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.