Image default
Noticias

Overkill’s The Walking Dead ha sido cancelado

Varios usuarios han recibido este reporte mediante una notificación de PlayStation

La versión de PlayStation de Overkill’s The Walking Dead, juego que viene de los creadores de Pay Day 2, han sido cancelado, después de que Sony lo haya retrasado indefinidamente. Esto se ha dado a conocer en un subreddit dedicado al juego, en el que un usuario publica un mensaje enviado por PlayStation Store donde afirma la cancelación del título y otorga la devolución del dinero en caso que se haya realizado la reserva.

“La editora nos ha notificado que el juego ha sido cancelado. Como resultado, hemos retirado las reservas existentes de la PlaStation Store y cancelaremos todas las reservas”

Quienes reservaron el juego en PlayStation Store deberían recibir su devolución en el plazo de una semana tras recibir el mail o notificación con un mensaje similar. Si el método de pago con el que se realizó la reserva ya no está disponible, el remboloso se hará directamente al saldo de la cuenta de PlayStation Network.

La editora del juego 505 Games se han pronucnado al respecto. Los jugadores de Xbox no han recibido ninguna notificación parecida hasta el momento.

Related posts

Ya hay fecha de salida para Super Mario Run

Gabriel Broca

Estos son los juegos de Games with Gold de junio

Emilio Ruiz

Crash Team Racing Nitro-Fueled prepara su primer evento con recompensas únicas

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.