Image default
Call of Duty Noticias

[Call of Duty: Mobile] Temporada 13: Winter War – Contenido

Llega la temporada 13 a Call of Duty: Mobile, y la temática es completamente navideña

De parte de la página oficial de Call of Duty: Mobile tenemos el anuncio y contenido de lo que será la temporada 13, y como el título lo dinica, la temática es navideña y el contenido bastante interesante. Veamos que es lo que contiene

¿Cuando y a que hora?

El invierno ha llegado oficialmente a Call of Duty: Mobile pero a partir del día 21 de Diciembre de 2020 a las 4 P.M. PST (Hora del pacífico de Estados Unidos) comenzará el festejo, pero para el resto de América Latina ¿que horario es?

  • México: 18:00hs
  • Perú: 18:00hs
  • Colombia: 18:00hs
  • Panamá: 18:00hs
  • Ecuador: 18:00hs
  • Venezuela: 19:00hs
  • Bolivia: 19:00hs
  • Chile: 19:00hs
  • Paraguay: 20:00hs
  • Argentina: 20:00hs
  • Uruguay: 20:00hs
  • Estados Unidos: 14:00hs  (Zona ET) / 16:00hs (zona PST)

Contenido de Temporada 13

Aunque no son muchas las cosas que directamente traerá, si son bastante interesantes, comencemos con los mapas

Nuketown Rusia

COD Mobile - Temporada 13 winter war Nuketown Rusia

Aunque no es un mapa nuevo como tal, la apariencia de este mapa, favorito para muchos, no tanto para otros; han cambiado la ambientación completamente como si se tratara de un pequeño pueblo en Rusia como si se tratara de un sitio de pruebas de Chernobyl.

Las estructuras y los lugares siguen siendo los mismos, en lo personal se ven muy bien y de cierta manera le dan otro aire a algo ya conocido.

Holiday Raid

cod mobile Holiday Raid

La mansión favorita de muchos recibe también su tratamiento navideño, en donde nos encontraremos en un sitio nevado decorado para las festividades.

Igual que con Nuketown, los cambios se ven bastante bien, aunque no me extrañaría que la diferencia más notoria sería que el agua en las distintas ubicaciones este congelada, ¿te resbalarás?.

Nuevo modo Multijugador – Grind

La mejor manera de celebrar es con amigos, y para eso nos traen un nuevo modo de juego llamado “GRIND“.

Se trata de una combinación entre “Confirmed Kill” (Baja Confirmada) y “Hardpoint”, parta crear un caos táctico de lo más festivo.

Seguirás recogiendo tags de los jugadores eliminados y serán transportados a ubicaciones en el mapa. Si eres eliminado dejarás caer todos los tags que hayas recogido; así que manten tu cabeza abajo mientras regresas a depositar tus puntos.

Más recompensas con el Pase de Batalla Invernal

cod mobile temporada 13 winter war

En la temporada 13 vienen en camino varios niveles gratis y contenido premium, incluyendo nuevos operadores, planos, adornos, una nueva racha, una nueva arma funcional y más. Aquí unas cuantas cosas que vendrán:

Niveles gratuitos del Pase de Batalla

Aunque suena muy bien, se refiere a las cosas que se pueden desbloquear sin haber comprado el pase.

EMP Systems (Racha, Sistema PEM)

Al alcanzar el nivel 14 desbloquearás un sistema PEM (EMP), que podrá desorientar al equipo enemigo con un ataque que deshabilitará equipo electrónico, aditamentos, tacticos y rachas. A menos que estén equipados directamente, podrás interrumpir la interfaz (HUD) también.

Peacekeeper (Rifle de Asalto MK2)

A nivel 21 desbloquearás el rifle de asalto “Peracekeeper“, un arma originalmente vista en Call of Duty Black Ops 3, Esperala que sea lanzado junto con la versión Épica del pase de batalla.

Niveles Premium del Pase de Batalla

Al comprar el pase de batalla tendrás la oportunidad de desbloquear 50 niveles del pase invernal.

Nuevo Operador – Golem y otros

Amplía tu variedad de operadores con las skins invernales y espera ver algunos operadores de la CIA con el pase Premium, incluyendo a Golem – Siberia

Nuevos planos de armas

También espera encontrar nuevos planos de armas, como el GKS – Pack Warrior. Con el pase Premium, estarás listo para cada encuentro sin importar el clima.

Nuevo accesorio Battle Royale – Snow Board

cod mobile temporada 13 winter war snow board

Ski Town se puso un poco más interesante con la nueva tabla para nieve con propulsores. La tabla puede ser guardada en tu mochila para que la cambies fácilmente con las bajadas y deslizarte rápidamente. Realiza trucos como los clásicos 360º y 720º para sorprender a tus enemigos antes de mandarlos a la otra vida.

Para que quede mejor tu tabla, espera un un funicular de cable y una pista de ski.

Retos y eventos de Temporada

Al ser invierno habrá muchas recompensas a través de retos y eventos. Amarrate las botas para el Evento de Bonanza Navideña (Holiday Bonanza Event), con un asalto navideño y una cacería de objetos (Prop Hunt), y prepoarate para el evento temático: On the Brink.

Evento On the Brink

La mejor manera de vencer a tus enemigos es conociendo sus fortalezas, debilidades y planes de ataque. En este evento principal de temporada, es tu trabajo activar y desplegar agentes dormidos para infiltrar centros en la ciudad.

Espera desbloquear nuevos espías jugando Multijugador y Battle Royale. En el camino también desbloquearás sets de armas para obtener bonificaciones al reclutar. Completa el trabajo para obtener artículos épicos, junto con un conjunto de armas poco comunes e items.

Consigue una nueva arma y un Perk Multijugador

cod mobile temporada 13 winter war nuevo perk

Junto con los nuevos retos de temporada de Winter War, verás algunas grandes nuevas recompensas, incluyendo una nueva arma funcional y un Perk multijugador.

Completa retos y desbloquea la QXR, una nueva SMG destinada a volver tiras a tus enemigos, junto con una gran variedad de accesorios para ayudarte con esos encuentros muy cercanos.

Puedes obtener también el perk de “Restock”, para bombardear a tus enemigos con granadas letales y tácticas. Restock los recarga cada 25 segundos, incluyendo el Hacha de Batalla para más tiros de fantasía.

Se acerca una nueva Arma Mítica

cod mobile temporada 13 winter war nueva arma mítica

Para poner la cereza del pastel (O la estrella del árbol), Viene una nueva arma mítica con la temporada 13. Este poderoso plano utiliza la Peacekeeper MK2 como base, pero con un diseño único hecho a base de un meteorito compuesto de hielo y magma. La bala esta cubierta de magma, lo que crea una bala trazadora con destellos rojos, amarillos y algo alienígena. Esta arma Mítica traerá opciones totalmente nuevas de personalización.

Recuerda, la temporada comenzará el 21 de Diciembre de 2020, el mismo día que comienza el invierno en el hemisferio norte del planeta.

Related posts

Watch Dogs Legion nos da nuevos Detalles de Jugabilidad

Manuel Rodriguez

Fortnite: Ubicación de las llaves de Tubo Dorados

Gabriel Broca

Alan Wake retrocompatible con Xbox One

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.