Bungie se separa de Activision

De ahora en adelante buscará auto publicar

Desde un comunicado en la web oficial de Bungie se ha revelado la desvinculación de esta desarrolladora de Activision para la publicación de la franquicia Destiny. Lo que quiere decir que el estudio comenzará a autopublicar el popular Shooter por su cuenta.


“Hemos disfrutado de una exitosa aventura de ocho años y queremos agradecer a Activision su colaboradión con Destiny Mirando hacia delante, nos emociona anunciar que Activision transferirá los derechos de publicación de Destiny a Bungie. Con nuestra estupenda comunidad de Destiny, estamos listos para publicar por nuestra cuenta, mientras Activision se centrará más en sus propias IP”

Bungie se muestra lista para publicar por su cuenta y Activision se centrará más en sus propias IP.  Muestra tranquilidad en su mensaje indicando a los fans que veremos más de lo que hay anunciado hasta ahora.

“Con Destiny 2 – Los Renegados, hemos aprendido, escuchado y nos hemos inclinado en lo que creemos que nuestros jugadores esperan de una gran experiencia de Destiny. Podéis estar tranquilos, hay más en camino”.

Comentarios

comments

Written by
Admin del sitio

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up