Image default
Noticias

Bungie se separa de Activision

De ahora en adelante buscará auto publicar

Desde un comunicado en la web oficial de Bungie se ha revelado la desvinculación de esta desarrolladora de Activision para la publicación de la franquicia Destiny. Lo que quiere decir que el estudio comenzará a autopublicar el popular Shooter por su cuenta.


“Hemos disfrutado de una exitosa aventura de ocho años y queremos agradecer a Activision su colaboradión con Destiny Mirando hacia delante, nos emociona anunciar que Activision transferirá los derechos de publicación de Destiny a Bungie. Con nuestra estupenda comunidad de Destiny, estamos listos para publicar por nuestra cuenta, mientras Activision se centrará más en sus propias IP”

Bungie se muestra lista para publicar por su cuenta y Activision se centrará más en sus propias IP.  Muestra tranquilidad en su mensaje indicando a los fans que veremos más de lo que hay anunciado hasta ahora.

“Con Destiny 2 – Los Renegados, hemos aprendido, escuchado y nos hemos inclinado en lo que creemos que nuestros jugadores esperan de una gran experiencia de Destiny. Podéis estar tranquilos, hay más en camino”.

Related posts

Regresa Five Nights at Freddy´s World

Emilio Ruiz

Fin de semana de Xbox LIVE gratuito

Gabriel Broca

Nuevo tráiler del reboot de Need For Speed.

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.