Image default
Noticias PlayStation Xbox

Crash Bandicoot 4: It’s About Time Anunciado

Crash Bandicoot 4: It’s About Time llegará después de estar mucho tiempo sin un nuevo juego del marsupial que nació en el Playstation 1.

Desde los éxitos de N-Sane Trilogy y Crash Team Racing Nitro Fueled, les dio la pauta de revivir a este legendario personaje.

Se trata de una aventura completamente al estilo de las primeras entregas de la serie, podemos apreciarlo completamente en el trailer oficial:

El juego esta realizado desde cero y no un remake o remaster como acostumbran realizar, lo cual se agradece.

Jugabilidad Clásica con Novedades

En cuanto a la jugabilidad, indican que esta será muy similar a lo que realizaron con N-Sane Trilogy, pero con varias vueltas de tuerca; esto es para mantener interesante y no ser simplemente “más niveles”.

Además de Crash, en esta nueva entrega se podrá jugar con Coco, la hermana de Crash. Pero además están agregando al Dr. Neo Cortex como personaje jugable para dar otra perspectiva de la historia. Al parecer el control ser´ña algo similar a lo visto en Crash Bandicoot: Twinsanity

La parte principal de los cambios se basa en 4 nuevas mascaras similares a Uka Uka llamadas “Quantum Masks“; a diferencia de Uka Uka, estas ayudan a modificar aspectos de la realidad.

Hasta el momento solo han mostrado la “Time Mask“, encargada de controlar el tiempo y ralentizar lo que sucede alrededor, dando así oportunidad de cruzar obstáculos muy complicados.También se encuentra la “Gravity Mask“, con la que se puede invertir la gravedad o dar la capacidad de caminar en las paredes.

Gráficos vistosos y conocidos con lavado de cara

Crash Bandicoot 4 - Gráficos

Aunque presentan un cambio en el estilo visual de los personajes, estos no se sienten tan drásticos como en su momento le sucedió a Sonic.

Crash Bandicoot 4 - Estilos

De acuerdo al trailer, el colorido se aprecia acorde de lo visto en las entregas clásicas y el remake, haciendo uso del Unreal Engine 4; con una cantidad considerable de detalles en los escenarios y animaciones en todo momento.

¿Y la música?

Aunque en el trailer solo tiene la canción de Fatboy Slim, no se aprecia realmente el tipo de soundtrack, pero se espera que este a la altura de las anteriores entregas.

El trailer original esta en ingles y en latino se aprecia bastante bien el trabajo del doblaje, aunque tiene unos detalles de tiempo; el trabajo de las voces es bastante bueno y van acorde de lo que nos han acostumbrado. Se agradece el trabajo en hecho.

Fecha de Salida

Junto con el trailer podemos darnos cuenta que Crash Bandicoot 4: It’s About Time saldrá para el 2 de Octubre de 2020 en Playstation 4, Xbox One y Xbox Series; mientras tanto se puede apreciar que el juego esta prácticamente terminado y solo estarán puliendo detalles. Si se preordena el juego incluirá dos skins para Crash y para Coco. Pareciera que los aspectos y skins serán parte del juego.

Esperemos que se haga un port para PC y para Nintendo Switch

Related posts

Gravity Rush 2 y sus primeros detalles

Emilio Ruiz

Los Psycho Soldiers regresan al torneo KOF XIV

Player Reset

Call of Duty Mobile ya tiene fecha de salida

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.