Image default
Noticias

Parece ser que Game Pass no llegará a Switch

Aunque no se descarta una colaboración entre las dos empresas

La estrecha relación que ha estado teniendo Microsoft con Nintendo ha dado mucho de que hablar. Lo más sonado en los últimos días ha sido la llegada de Xbox Game Pass a más lugares, incluyendo Switch y PS4.

Y a pesar de que para algunos estos es solo un sueño, otros tantos si están emocionados con esta idea. Sin embargo, para ser sinceros, solamente han sido meras especulaciones y no se ha dicho nada de manera oficial.

En este momento, algunas fuentes han dicho que la llegada de Game Pass a Switch es completamente falso. Brad Sams, editor en varios medios, entre ellos Thurrott, dijo que hay varios reportes que aseguran que la llegada de este servicio a la consola de Switch no va a pasar.

Según lo que dice Sams, la llegada de Game Pass no ocurrirá por lo menos en un futuro cercano. Hay que aclarar que no se ha dicho que no llegará en ningún momento, por lo que todavía hay esperanza.

“Se ha hablado mucho sobre [Xbox] Game Pass en Switch. Estoy escuchando de múltiples fuentes que eso no sucederá. Déjame aclararlo, eso definitivamente no pasará a corto plazo. Nunca puedo decir ‘nunca’ porque Microsoft quiere Game Pass en las televisiones, lo quieren en las PC, lo quieren en Xbox, lo quieren en todas partes”, comentó Sams.

Cabe mencionar que no se dijo nada acerca de la alianza entre Microsoft y Nintendo.

Fuente

 

Related posts

Bandai Namco estaría preparando remaster del primer Dark Souls

Gabriel Broca

Ya Disponible Metal Gear Online para PC

Gabriel Broca

Call of Duty: Black Ops III contará con Beta de Pre-order

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.