Image default
Noticias

RUMOR: Ya se sabe la fecha de estreno del Xbox One sin lector de disco

Esperan que se estrene casi en todo el mundo

Hace algún tiempo salió el rumor de una nueva versión de Xbox One S que tendría un menor precio y que no incluiría un lector de discos. Ahora, la misma fuente que inició el rumor ha revelado más información de esta consola como su nombre y su fecha de salida.

Según lo que ha dicho Jez Corden, editor de Windows Central, el dispositivo tendrá por nombre Xbox One S All Digital. Como podrás darte cuenta por el nombre, dan a entender que solo se podrá jugar de manera digital ya sea los juegos que vayan saliendo o el catálogo de Xbox Game Pass.

Las fuentes también dicen que Xbox One S All Digital será estrenado a partir de mayo de este mismo año. Esperan que sea puesto a la venta al mismo tiempo en todos los mercados existentes de Xbox. Por otro lado, dicen que la preventa de la consola comenzará a mediados de abril. Esto quiere decir que tendremos mas información en pocas semanas.

Por último, cabe mencionar que esta consola no ha sido confirmada por Microsoft por lo que todo esto se debe de considerar un mero rumor. Cualquier cosa la informaremos.

Related posts

Battletoads es presentado al fin

Gabriel Broca

Just Cause 3 con 25 misiones principales

Emilio Ruiz

Hitman GO se reestrena el próximo 23 de febrero

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.