Image default
Noticias PlayStation

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy ya va a llegar a las 3 millones de copias vendidas

Esta colección de juego ha sido un rotundo éxito

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy ha estado generando un enorme éxito a través de todo el mundo, y no lo digo sÓlo por decir, si no que los números de venta así lo demuestran. Esto lo decimos ya que el último reporte señala que esta colección de juegos ya distribuyó más de 2.5 millones de copias.

Esto lo dijo Daniel Ahmad, analista de Niko Partners que recientemente revisó los reportes de ventas de software en PlayStation 4 y en el cual se dio cuenta que crash ya vendió 2.5 millones de copias al rededor de todo el mundo. Aunque no se dio más información al respecto, Ahmad si dejó en claro que el juego ya superó ampliamente a Knack.

Ahora, es importante mencionar que Activision no ha dado ningún informe acerca de los números de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy, pero este mismo silencio nos hace pensar que han alcanzado una cifra que ellos estaba buscando.

Sin duda alguna esta noticia es para emocionar a todos los fans de Crash, pues hay que recordar que los responsables dijeron que el futuro de la franquicia dependía del éxito de N. Sane Trilogy. 

Fuente

Related posts

Rocksteady se encuentra trabajando en solucionar los problemas de optimización de Batman: Arkham Knight en PC

Luis Torres

Sony está pensando en hacer que la gente pueda cambiar su ID de PSN

Emilio Ruiz

Dark Souls de Switch es más parecido al original que el remaster

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.