Image default
Artículos Fortnite Noticias

Fortnite: Guía Desafíos Semana 5 Temporada 5

Los Desafíos Semana 5 Temporada 5 de Fortnite llegan para despedir el año y desearnos un prospero año nuevo, demos la bienvenida al nuevo año con más experiencia. No olvides que los desafíos de Operación Enfriamiento dan un buen skin y varios extras hasta el 5 de Enero

Desafíos Semana 5 Temporada 5

Encuentra la moneda azul enterrada en Metrópoli Mercantil (1)

Desafíos Semana 5 Temporada 5
moneda azul enterrada en Metrópoli Mercantil

No es muy complicado, solo debes de dirigirte a donde apunta la flecha en la siguiente imagen, la encontraras en un montón de hojas debajo de un árbol en la esquina de una cerca. Una vez que lo consigas, obtendrás 20,000 Puntos de Experiencia.

Desafíos Semana 5 Temporada 5

Desentierra gnomos de Fortín Ruinoso y Parque Placentero (4)

Desentierra gnomos de Fortín Ruinoso y Parque Placentero

Igual que el anterior no es mucho problema y solo estarán ahí para ser recogidos. En fortín ruinoso se encuentran en las esquinas de los muros en las siguientes ubicaciones:

Desafíos Semana 5 Temporada 5

En cuanto a parque placentero se encuentran en las siguientes ubicaciones, uno en la esquina de una cerca (El de arriba) y el otro junto a un pino (El de abajo)

Desafíos Semana 5 Temporada 5

Cuando consigas los 4 gnomos recibirás 20,000 Puntos de Experiencia.

Registra cofres o cajas de munición (15)

Desafíos Semana 5 Temporada 5

Este desafío no tiene gran ciencia, solo es cuestión de encontrar los cofres o las cajas de munición y abrirlos para que vayan contando; cuando consigas 15 recibirás 20.000 Puntos de Experiencia.

Reúne gnomos de Fortín Ruinoso y Setos Sagrados (4)

Reúne gnomos de Fortín Ruinoso y Setos Sagrados
Reúne gnomos de Fortín Ruinoso y Setos Sagrados

Aunque se parece al anterior, en este no hay que desenterrarlos, eso es la mayor diferencia y no debemos confundirlos, los gnomos de Fortín Ruinoso se encuentran en las ubicaciónes marcadas en la siguiente imagen. Uno esta detras de un mostrador (Arriba) y el otro debajo de una escalera de madera (Abajo):

Desafíos Semana 5 Temporada 5

Los otros dos se encuentran en las ubicaciones marcadas de la siguiente imagen, uno se encuentra detrás de una pequeña cerca metálica y el otro entre unas macetas con plantas algo crecidas y estorbosas:

Desafíos Semana 5 Temporada 5

Cuando obtengas los cuatros recibirás 20,000 Puntos de Experiencia.

Entierra gnomos en Parque Placentero ó Metrópli Mercantil (2)

Entierra gnomos en Parque Placentero ó Metrópli Mercantil

Bueno, además de que parece la semana de los gnomos los Desafíos Semana 5 Temporada 5, ahora hay que enterrar a dos. Desafortunadamente no hemos encontrado donde son los de Parque Placentero, pero los de Metrópoli Mercantil están en la siguiente imagen; uno debajo de un árbol (Arriba), el otro en jardín a un lado de una cerca de madera (Abajo)

Desafíos Semana 5 Temporada 5

Después de jugar al enterrador, recibirás 20,000 Puntos de Experiencia.

Inflige daño en los 10 segundos siguientes después de salir de la arena (100)

Hay una nueva habilidad de salir de la arena, pero al momento de escribir esta lista, no se encuentra activa, en cuanto esté lista y hagas 100 puntos de daño a jugadores en los próximos 10 segundos recibirás 20,000 Puntos de Experiencia.

Inflige daño mientras estás agachado (500)

Este es realmente de todos los días y es algo sencillo de hacer, ya que para muchas cosas nos agachamos en el juego; cuando hagas 500 puntos de daño, recibirás 20,000 Puntos de Experiencia.

Estos fueron los Desafíos Semana 5 Temporada 5 y la experiencia se sigue acumulando para el pase. Si te faltan algunos desafíos puedes revisar los demás y seguir recibiendo experiencia:

Related posts

Left 4 Dead 2 ya es retrocompatible

Emilio Ruiz

El parche 1.03 de Bloodborne llegará a finales de este mes

Gabriel Broca

Overwatch podría llegar en mayo

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.