Image default
Noticias

Breath of the Wild 2 tiene el mismo mapa que la primer entrega

¿Majora´s Mask está de regreso?

Posiblemente uno de los anuncios que más emocionaron durante el E3 del 2019 fue la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. A pesar de que ya sabemos que el juego está en desarrollo, no ha habido mucha información al respecto. Pero parece ser que ya se han averiguado varias cosas.

Por lo que sabemos, esta entrega utilizará el mismo mapa que el primer título en la franquicia. En una entrevista dada a Game Informer (vía Forbes), el productor de la franquicia, Eiji Aounma, dio a conocer esta información diciendo lo siguiente:  “Una de las razones por las que queríamos crear una continuación fue porque yo quería re-visitar ese Hyrule y usar ese mundo una vez más, mientras incorporamos nuevo gameplay y una nueva historia”.

Solo hay que recordar que esta no es la primera vez que han utilizado este método. Por ejemplo, A Link Between Worlds usó el mismo mapa de A Link to the Past. Sin duda alguna los fans de la franquicia ya están desesperados como Breath of the Wild 2 logrará expandir el basto mundo que ya todos conocemos.

Fuente

 

Related posts

Dishonored 2 detalla los contratos de su nuevo DLC

Gabriel Broca

Destiny estrenará nueva raid el 18 de septiembre

Luis Torres

Estas son las fechas de la beta del Battleroyale de Black Ops 4

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.