Image default
Noticias

Ya se puede tener Remote Play de PS4 en iPhone y iPad

Es parte de la versión 6.50 de firmware

Sony ha liberado el día de hoy la versión 6.50 para PlayStation 4. Pero a comparación de las otras actualizaciones, esta si trae varias cosas de verdad interesantes. La primera se trata de Remote Play, que es la opción de poder controlar tu consola desde una PC o dispositivos móviles.

Si tienes algún dispositivo con IOS, entonces te alegará saber que Remote Play está disponible únicamente para iPhone y iPad. Solo tienes que sincronizar tu PS4 y compartir la misma conexión a Internet.

Solamente tendrás que descargar PS4 Remote Play, que ya está disponible en la App Store. Esta app no tienen ningún costo y solo pesa 19 MB. Es importante mencionar que solamente es compatible con dispositivos que tengan iOS 12.1 o una versión posterior.

La aplicación te permite disfrutar de tus juegos favoritos ya sea de manera horizontal o vertical. PS4 Remote Play incluye una interfaz con controles táctiles y diversas opciones de configuración de rendimiento.

El problema es que no hay soporte para jugar con el DualShock 4, pero no se descarta la posibilidad de que lo podamos ver en algún momento.

Related posts

Habrá nueva demo de Nioh este 21 de enero

Gabriel Broca

Checa el nuevo trailer cinemático de Assassin´s Creed: Origins

Emilio Ruiz

El Demo de Conker en HoloLens no significa que saldrá su juego para Xbox One

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.