Image default
Noticias

Bethesda reconoce los problemas de Fallout 76

Bethesda habla sobre las fallas y lo complicado que fue desarrollar Fallout 76

A estas alturas todos sabemos que Fallout 76 ha resultado ser una total decepción, por diferentes situaciones, tanto con problemas técnicos como su contenido. Pese a esto, no hemos tenido alguna declaración por parte de los responsables de este título, aunque claro, mantienen su compromiso por mejorar la experiencia. Todd Howard habló sobre lo que ha sido del desarrollo de Fallout 76 en estos meses.

En su presentación en PAX East 2019, Todd Howard, productor ejecutivo de Fallout 76, habló sobre las dificultades que ha enfrentado el título y reconoció algunos de los problemas del juego, dijo que se debieron al hecho de que fue la primera experiencia de Bethesda en un juego como servicio.

“Para nosotros, Fallout 76 es algo muy nuevo. Sabíamos que íbamos a tener muchos problemas, algunos de ellos mucho más difíciles de lo que habíamos esperado. Este fue un proyecto nuevo y diferente para nosotros. Todavía estamos haciendo cosas que son más tradicionales, como yo las llamaría, el tipo de juegos de Bethesda”.

Howard también señaló que Fallout 76 enfrentó problemas durante su proceso de desarrollo, aun cuando había 4 equipos trabajando en el juego.

“Para ser honesto, tuvimos muchas dificultades en el desarrollo, y a veces, esas dificultades aparecen en pantalla, Nunca quieres que eso suceda. Hicimos crecer el estudio, ahora somos cuatro equipos diferentes en Norteamérica, Rockville, Austin, Dallas y Montreal, este fue un juego que unió a muchas personas para hacerlo funcionar. Sabíamos que el lanzamiento iba a ser sólo el principio”

Finalmente, aseguró que, pese a las dificultades presentadas, Fallout 76 tiene mucho camino por recorrer, prometió que más y mejor contenido están por llegar.

“Tenemos una gran base de millones de jugadores en este juego y estamos recibiendo muchos comentarios. Nuestro objetivo es construir una especie de plataforma de Fallout. Tenemos toneladas de ideas, ha sido un viaje salvaje hasta el momento y estamos entusiasmados, se avecina una gran cantidad de contenido. Ha sido una experiencia increíble y haremos todo lo posible para recompensarlos, este año, el año que viene y en los próximos años tenemos grandes planes”.

Fuente

Related posts

Square Enix habla de la exclusividad de Rise of the Tomb Raider

Emilio Ruiz

Se revela nueva expansión de Destiny

Player Reset

Gears of War 4 se prepara para San Valentín

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.