Image default
Consolas Noticias

Fallout 76 no tendrá Cross-play

Bethesda confirmó que Fallout 76 no tendrá Cross-play, puesto que por el momento no hay intenciones de hacerlo

Hace unos días, Sony había replanteado su política respecto al sistema de Cross-Play, finalmente su consola PlayStation 4 contará con ella y el primer juego que lo hará posible será el popular Fortnite. Ante esto se espera que todos o la mayoría de los títulos centrados en un modo online funcionen de esa manera. Uno de ellos y que está por salir es Fallout 76, como dijimos, está centrado en la experiencia online, pero ante esta iniciativa del Cross-play, Todd Howard, productor y director de Bethesda confirmó que el juego no contará con cross-play… al menos durante su lanzamiento.

Tom Howard comentó que Sony no está cooperando en este tema, pero de un momento la situación cambió y esto provocó que el único juego que funcionara con esta iniciativa fuese Fortnite. Más adelante, mediante Twitter, Pete Hines, vicepresidente de Bethesda habló brevemente del tema felicitando a Sony por dicha decisión, pero reafirmó que Fallout 76 puede que no tenga cross-play por varias razones

“No tengo idea de si alguna vez lo tendrá. Pero les aseguro que no está en nuestro radar ahora que nos enfocamos en la B.E.T.A y el lanzamiento”

Con esto hay una posibilidad de que en un futuro, después de su lanzamiento incorpore el cross-play. Recordemos que el juego llegará el 14 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Hoy se dio a conocer la fecha de la beta y nuevos detalles que puedes revisar en nuestra nota que está en nuestro enlace.

Related posts

Xbox Scarlett sería más potente que PS5

Gabriel Broca

Tom Clancy’s The Division 2 ya está siendo desarrollado

Emilio Ruiz

Quantum Break no llegará a Steam

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.