Image default
Noticias

El precio de los Resident Evil en Switch disgusta a los fans

El lanzamiento digital para la plataforma de Nintendo se vende más caro de lo considerado

Hace unos días, Capcom anunció que varias entregas de Resident Evil se estrenarán en Nintendo Switch, esta noticia terminó siendo agridulce debido a la controversia del elevado precio que se ha impuesto sobre el juego en formato digital en relación con los que anteriores precios que se habían manejado en los lanzamientos pasados de otras consolas.

En contexto, Resident Evil Zero y Resident Evil 4 Remake tienen un precio de 30 dólares cada uno de ellos, en PS4 y consola de Micrososft se puede conseguir el triple pack por un precio de de más de 20 dólares.

Los fans han manifestado su disgusto en las redes mencionándolo como “impuesto switch” más cuando se trata de lanzamientos exclusivamente digitales que ahora los venden como si fuese un lanzamiento físico, más sabiendo el ahorro que involucra el no distribuirlos a las tiendas, más la producción de las copias.

Esto no es nada nuevo, anteriormente había hecho un artículo mencionando que no sólo este juego sino otros más que solemos ver en Steam por menos de 20 dólares, en Switch suelen venderlo hasta en 60 dólares

Estamos pagando muy caro la portabilidad de Switch

Related posts

Minecraft será compatible con Oculus Rift

Emilio Ruiz

¿Cuánto costará Windows 10 en México?

Gabriel Broca

Warner ya está trabajando en un nuevo juego de DC

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.